Lyn May asegura que Becky G y Anitta la están copiando

Lyn May aseguró que ella había incursionado en el reggaetón primero que Becky G y Anitta

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

Lyn May en alfombra roja | Mezcalent

La vedette con raíces asiáticas, Lyn May, lo volvió hacer. En una de sus intervenciones ante los medios de comunicación aseguró que las artistas del momento, como lo son Becky G y Anitta, la están copiando en muchos aspectos de su carrera.

“Aquí la única que baila y canta reggaeton soy yo. Yo llegué con todo desde hace mucho tiempo, ellas me copian a mí pero pues no les sale muy bien”, comentó la novia del DJ Markos.


No hay que olvidar que la cantante brasileña tiene un challenge de su canción ‘envolver’, que se ha vuelta muy famosa en las plataformas digitales, carteleras musicales, entre otras instancias. A esto, Lyn May aseguró que ella tenía mejor figura que la artista a sus 69 años y que las nalgas de Anitta no son lo suficientemente firmes. “¿Se las han visto? A mi me daría pena”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, la vedette comentó que se encuentra en la producción de libro biográfico donde hablará de todos los romances que tuvo a lo largo de su vida, con cantantes, actores, empresarios, entre otros. Asimismo, añadió que en ningún momento tuvo un romance con el actor Ramón Valdés, mejor conocido por darle vida a Don Ramón en la serie de comedia ‘El Chavo del 8’.


Lyn May en alfombra roja | Mezcalent
Relacionado


“No sé por qué se meten ahora. He tenido muchísimos amantes, pero bien hombres que no andan hablando cosas por ahí. Es mi historia y además estoy muy feliz”, expresó. “A Ramón [Valdés] no lo conocí, pero con el que más anduve fue con Tin-Tan [Germán Valdés]”. Si te gusta alguien y te anda insistiendo, uno es débil, la carne es débil y un día le dije: ‘Pues órale'”. aclaró.

Recordemos que Lyn May, quien ha afirmado que ha tenido distintos romances con artistas y con empresarios, expresó que una vez tuvo algo con el fallecido Vicente Fernández. “Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), Sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”, dijo para el programa mexicano ‘Venga la alegría’.


“Éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”, expresó. “Tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”, comentó.

En esta nota

Anitta Becky G Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain