Arleth Terán rompe el silencio sobre el libro que la vincula con narcos

Arleth Terán se pronunció sobre el libro que afirma que sostuvo una relación con un narcotraficante

Arleth Terán

Arleth Terán es una actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Arleth Terán decidió romper el silencio luego de que la vincularon con miembros del crimen organizado de México.

Un libro publicado por la periodista  Anabel Hernández titulado “Emma y las otras señoras del narco” vinculó a varias figuras del espectáculo con el crimen organizado y el narcotráfico. El libro se estrenó en noviembre de 2021 y aparecieron nombres de artistas como Galilea Montijo, Alicia Machado, Ninel Conde y Sergio Mayer, entre otros. Las figuras vinculadas a ese escándalo emitieron comentarios al momento en que se divulgó el contenido del libro. Sin embargo, Arleth no se había pronunciado hasta ahora. 


Arleth Terán
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El texto afirma que la actriz sostuvo un romance con el narcotraficante Édgar Valdez Villareal también conocido como La Barbie. Ante estos señalamientos, Terán rompió el silencio varios meses después. 

La actriz fijó posición ante los medios de comunicación sobre ese señalamiento. “La gente se come cualquier cosa. Hay que tener un poquito de empatía y un poquito de sensibilidad para las familias, porque, por ejemplo, a este chico [Edgar Valdez Villarreal] en mi vida lo conocí. Personalmente sé quién es, evidentemente, me documenté, pero en mi vida lo he visto”, advirtió Terán. 

Arleth se refirió también a la autora del libro y aseguró que la periodista presentó datos falsos con base en un video en Youtube. 

“Bueno, esta persona [Anabel Hernández], como decimos: las mujeres tienen derecho a ganarnos la comida como puedan y si mi nombre le da de comer, mi amor, buen provecho”.

La actriz reiteró que las acusaciones que hace la periodista en su libro no tienen ningún fundamento. 


Arleth Terán
Relacionado


 “Es que no está fundamentado en nada, no valdría la pena. Se basa en una entrevista que yo di para ustedes [la prensa] y que la sacó de YouTube. Al final, en contraportada, mi nombre, cuando vienen dos páginas, dije: ‘Habrá mucha tela’, ‘¿qué tanta leña le echaste?’ ¡Nada! Basado en YouTube ¿qué es eso?”. Porque tú te esperas que sea una periodista seria, pero realmente es muy mala hasta para las novelas, porque la novela le quedó fatal”, expresó la artista.

ArlethTerán afirmó que el contenido del libro no le ha afectado en su vida personal y dijo que se ha dedicado a la educación de su hijo.

“Me he dedicado especialmente a la educación de mi hijo. Y mi hijo está en escuelas con gente de criterio, que es muy difícil hacer a ese tipo de gente tonta con cualquier cosita, va más allá. No creo que sea el libro que estas personas leen”.

En esta nota

Emma y las otras señoras del narco
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain