Kate del Castillo se deja ver con su nuevo novio y su papá opina sobre ella

Kate del Castillo reconoció a los medios de comunicación que mantiene una relación amorosa con un fotógrafo

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Kate del Castillo se encuentra disfrutando de una nueva relación ahora con el fotógrafo Edgar Bahena, con quien ha preferido mantenerse fuera del ojo público. Sin embargo, hace poco se dejó ver con él y hasta habló de sus sentimientos hacia el artista.

Actualmente, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ se encuentra en México grabando un nuevo proyecto en formato de serie y en un contacto que tuvo con los medios de comunicación pudo sincerarse sin ningún filtro. “¿Cómo estas viviendo el amor?’, preguntó uno de los reporteros que se acercaron a la actriz.


“Estoy plena, feliz, gracias mi amor”, respondió la mexicana de 49 años. “Ya qupe, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son siempre he estado abierta al amor… Es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, porque me hace mucha compañía”, manifestó la también productora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la prensa la captó agarrados de mano con el sujeto y le mostraron las imágenes. Y es que ha sido su propio padre quien ha visto las fotos y se ha pronunciado sobre la nueva relación de su hija. Aunque no dijo nada relacionado con esa nueva relación, indicó en el programa mexicano ‘Hoy’ que hubo un momento que le pidió a su primogénita retirarse del mundo de la actuación.


“Es una máquina de trabajo, ya se lo dije ‘hijita ya no seas una máquina, piensa en tu vida, arregla tus cosas, date un años sabático’,”, contó. Además, añadió que ya conoció a Bahena y ha tenido la oportunidad de convivir con él.

Eric del Castillo y su posición sobre el COVID-19

En una rueda de prensa hace unas semanas, Kate del Castillo aseguró que respetaba la posición de su padre. “Yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar, y no se las voy a cambiar porque no puedo, y créeme que lo he intentado, pero así es: ellos no salen de su casa, creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho; yo tampoco quería vacunarme porque yo decía: ‘¿Por qué me voy a meter un bicho que no tengo?’”, detalló.

“Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos realmente dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus, están apenas empezando a saber”, dijo.


En esta nota

Edgar Bahena Eric del Castillo Kate del Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain