Ángela Aguilar la rompe en Zacatecas, donde se presentó al frente de 20,000 personas

Ángela Aguilar se sintió muy orgullosa ante el espectáculo que dio en Zacatecas

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Sam Wasson | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar se emocionó por su última presentación en México, específicamente en Zacatecas en marco del 36 Festival Cultural de la localidad, donde pudo cantarle a más de 20 mil fanáticos, siendo parte de su gira internacional ‘Mexicana Enamorada’.

“Que honor estar en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, gracias a los mas de 20mil Angelitxs que hicieron fila desde muy temprano para poder acompañarme. Viva Zacatecas!!! Me voy con el corazón llenó! ♥️”, escribió en su cuenta de Instagram. Esto ocurre luego del escándalo que tuvo que vivir hace unas semanas al revelarse su romance con el productor musical Gussy Lau, debido a la filtración de unas fotos.


Desde un comunicado que dejó colgado en su cuenta personal, aseguró que se sentía triste por la falta de privacidad que tenía. “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”, comentó en un vídeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”. Con preocupación por lo sucedido, la mexicana mencionó que sus padres siempre le inculcaron a mantenerse al margen de los escándalos, “limpia de cualquier cosa”, comentó.


En este sentido, ha sido el mismo productor quien también explicó todo lo que había pasado a través de una transmisión en vivo. “Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero”, afirmó.

“Un ‘amigo’ mío tomó un ‘screen shoot’. La verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo. Se siente la traición de la confianza”, dijo. “Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto (…) A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, aseveró.


Actualmente, se desconoce si la pareja sigue la relación ya que los medios de comunicación y las redes sociales han dicho muchos comentarios al respecto. Por lo que esperaremos que Ángela Aguilar se pronuncie al respecto.

https://www.instagram.com/angela_aguilar_/

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain