Un invitado de ‘Venga la Alegría’ se dio un fuerte golpe en plena transmisión

El programa ‘Venga la Alegría’ fue el escenario de una aparatosa caída de un invitado

Venga La Alegría

Programa 'Venga La Alegría'de TV Azteca Crédito: Mezcalent

El programa “Venga la Alegría” transmitido por TV Azteca fue el escenario de un momento doloroso que vivió uno de los invitados durante la transmisión del domingo 17 de abril. 

El accidente ocurrió en la sección “Tiempo de jugar”, donde los participantes realizan diferentes actividades y competencias físicas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los participantes debían realizar una dinámica física que consistía en tomar las “x” u “o” que estaban sobre una mesa y correr varios metros para colocar las letras en una lona sobre el piso. Sin embargo, lo que era un momento divertido se convirtió en preocupación entre los participantes. 

El protagonista del accidente fue Jano Literas, el hermano de Alana Literas, quien era refuerzo del equipo verde. El joven fue el primero en realizar la actividad contra  Alex Sirvent. Sin embargo, no todo salió como él pensaba. 

Literas tomó la primera “x” de la mesa y la dejó rápidamente en la lona. Con el afán de regresar lo más rápido posible por la otra mesa se resbaló justo antes de llegar y golpeó su rostro con el borde de la mesa. Todo el equipo expresó su asombro y luego preocupación por el golpe del joven participante. 


Algunos conductores se rieron de la situación, otros miembros del equipo y de la producción de ‘Venga la Alegría’ se mostraron preocupados por el fuerte golpe de Jano. 

A pesar del doloroso golpe, el joven participante terminó el juego televisado. El equipo amarillo se llevó la victoria y el hermano de Alana se mostró avergonzado por el golpe. 

Otros participantes se burlaron del golpe de Jano. Algunos afirmaron que el joven se cayó porque estaba “cacheteando banquetas”. 

A pesar del aparatoso accidente el programa continuó con normalidad y la producción del programa no informó cuál era el estado de salud de Jano después del golpe. 

Sin embargo, la hermana de Jano, Alana, publicó cómo se encontraba su hermano después del accidente en sus historias de Instagram. 

En las publicaciones se observa que el joven tuvo unos raspones en las rodillas y por suerte no sufrió daños en el rostro después de la aparatosa caída.

En esta nota

TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain