Programa ‘Hoy’ tiene nueva conductora y es esta modelo de ‘Venga La Alegría’

La mexicana llegará al programa el próximo 11 de octubre

Tania Rincón en el desfile de Levis | Mezcalent

Tania Rincón en el desfile de Levis | Mezcalent

Una nueva conductora llegará al programa de entretenimiento “Hoy” en unos próximos días, pues se tiene previsto que en el próximo mes de octubre una espectacular modelo de ‘Venga La Alegría’ debute en los sets de grabación del canal de Las Estrellas.

Se trata de nada más y nada menos que de la espectacular modelo Tania Rincón, quien era conductora de televisión de Tv Azteca. Resulta que la mexicana puso su renuncia y aceptó ser la nueva cara del matutino del canal 2.


Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffle, quien en su columna para “El Heraldo de México” hizo el polémico anuncio, que según él, ya está confirmado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Confirmado, Tania Rincón se integra a ‘Hoy’. Sí, la presentadora de ‘Venga la Alegría’ (TV Azteca) se une al  matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre”, escribió el periodista Alex Kaffie en su columna para ‘El Heraldo de México’”, escribió.

En este sentido, el periodista dejó claro que Rincón se unirá al matutino pero esta vez no será para participar en algún reality show ni para hacer una corta aparición, por el contrario, llegará para quedarse y conducir el programa junto a los demás conductores: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl “El Negro” Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona.

Recordemos que Rincón ya ha estado en otras ocasiones participando en el matutino pero siendo la pareja del hijo de Paco Stanley en “Las Estrellas bailan”.

La oriunda de Michoacán fue la ganadora de “la Academia de Venga la Alegría 2014”, ganó el certamen “Nuestra Belleza Michoacán” y posteriormente participó en “Nuestra Belleza México”. Desde entonces, se le han dado oportunidades en el medio artístico, siendo la conductora del programa “Guerreros 2020″ y posteriormente de la segunda temporada, “Guerreros 2021”.

Salió de ‘Venga La Alegría’

Ya se ha cumplido más de un año desde que la mexicana renunció a Tv Azteca, pues según comentó en entrevista con Verónica Hernández que el programa ya no iba de acuerdo con lo que ella buscaba profesionalmente.

“El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba contenta con mi participación”, comentó.

Después de su salida, fue que debutó en Televisa y luego en las dos temporadas de Guerreros, un programa de competencia donde los participantes tienen que enfrentarse a diferentes retos físicos y mentales que los llevarán a ganar puntos y evitar que sean eliminados.

En esta nota

Hoy Las Estrellas Tania Rincón TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain