Descubren a conductor de ‘Hoy’ viendo fotos íntimas de Andrea Escalona

El actor se burló de las sensuales poses de su compañera para una revista de contenido erótico

Lambda García en alfombra roja | Mezcalent

Lambda García en alfombra roja | Mezcalent

Uno de los queridos conductores del matutino “Hoy” fue descubierto viendo fotos íntimas de su compañera, Andrea Escalona, quien posó hace unos años para una revista que consiste en contenido erótico.

Esta nueva polémica gira entorno al actor Lambda García, quien en ocasiones participa en el programa de Televisa, junto a los otros famosos conductores, como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley.


Este momento se viralizó en las redes sociales, pues lo internautas no pudieron dejar pasar desapercibido el momento en el que García expuso las fotos íntimas de Escalona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lambda, en su cuenta de la red social Instagram, subió unas historias donde muestra a su compañera posando sensual y sin ropa para una revista. El actor de manera jocosa, se burló de las fotos la mexicana diciéndole: “Encuerada. Escalona se te están viendo las nalg**. Pero, ¿queee?”.

La presentadora de televisión estaba junto al actor y se tomó con gracia lo que él le decía mientras le contaba su experiencia como modelo de la revista erótica.

Tanto Escalona como Lambda forman parte del nuevo equipo generacional que conduce el matutino de Televisa, y ambos se caracterizan por su buena relación y por su buen trato en los sets de grabación.

Ellos dos son los encargados de conducir la sección “La nube” que transmite el programa y allí se encargan de mostrar los contenidos de los famosos que se hacen virales en las redes sociales.

Manda a callar a Andrea

Hace unos pocos días, la presentadora de televisión fue mandada a callar por la querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar,  pero afortunadamente esto no fue motivo de conflicto entre ambas, pues formó parte de un halago que le hizo Escalona a la cantante.

En medio de la gira que comenzó la Dinastía Aguilar por Estados Unidos, llevando su espectacular show, “Jaripeo Sin Fronteras”, la mexicana se coló en los camerinos para entrevistar a la intérprete de “En Realidad” y al inicio de la entrevista, le dijo: “Amiga soy fan, ¿por qué eres tan bonita?”.

Ante este halago, Ángela le respondió: “Ay no tú, cállate por favor, no no”, aunque fue una forma jocosa de responderle a Escalona, ella no respondió a la expresión y por su parte, comenzó con la ronda de preguntas que tenía planificada sobre su experiencia en el inicio de la gira junto a su talentosa familia, conformada por Pepe y Leonardo Aguilar.

En esta nota

Andrea Escalona Hoy Lambda García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain