Gaby Spanic muestra con un sensual traje de baño cómo quedó su cuerpo después de operarse

Gaby Spanic publicó un material que ha encantado a sus fanáticos, pues se le ve con un sensual traje de baño en la playa

Gaby Spanic

Gaby Spanic  Crédito: Mezcalent

Al ritmo de la canción ‘Mami’, la actriz venezolana Gaby Spanic celebró los resultados de la operación a la que se sometió y con la que luce ahora una figura más definida. 

El festejo de la artista lo hizo con un video en el que lució un sensual traje de baño verde. 

Mientras bailaba, la protagonista de la recordada telenovela ‘La Usurpadora’ dejaba ver parte de su cuerpo, al tiempo que regalaba una sonrisa. 

“¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video! ¡Disfrutando en la playa! ¡Yo necesitaba descansar porque ustedes saben que soy imparable, pero también sé que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar! ¡Así como el tiempo con la familia y los amigos!”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, añadió: “¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas!  Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica, será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado”. 

Gaby Spanic también aseguró que su intervención quirúrgica estuvo en manos del “mejor cirujano”, el Dr. Luis Gil , “100% recomendable, siempre muy atento y muy responsable con su trabajo”. 

Los seguidores de la actriz no dudaron en dejar cientos de mensajes para hablar de cómo quedó luego de pasar por el quirófano. 

“Dios mío, esta mujer y esa canción, me lo arrodillo. Mi bichota”, “Siempre bellísima, hermosa, guapísima, maravillosa, linda y preciosa, superespectacular. Mi reina de mi corazón, disfruta mi reina hermosa, te mando fuerte abrazo, bendiciones”, “Con o sin cirugía, eres hermosa, siempre lo serás”, “Gaby, cásate conmigo”, le escribieron en la caja de comentarios. 


¿Qué se operó Gaby Spanic? 

El cirujano Luis Gil ofreció una entrevista a El Universal de México en la que contó cuál fue el trabajo que le hizo a la celebridad.

Durante la conversación, explicó que la artista rebajó mucho peso y por eso algunas partes de su cuerpo quedaron flácidas, específicamente, abdomen y piernas. 

Para corregir esto, el experto le hizo a Gaby una liposucción de alta definición con la que ha mejorado su cuerpo. 

“Los resultados de la operación ya se pueden ver, pero ella no está mentalmente en su mejor momento. Es un proceso en el que el paciente debe estar encerrado, tiene que ir al spa, se ve mucha sangre, mangueras, cortes, entre otras cosas”, dijo hace unos meses sobre la recuperación de la actriz. 

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain