Coachella no transmitió la presentación de Grupo Firme y tildan el evento de “xenófobo” y “racista”

Tildaron de xenófobo y racista al Festival de Coachella por no transmitir en vivo la presentación de Grupo Firme

Grupo Firme

Grupo Firme Crédito: David Becker | Getty Images

El Grupo Firme fue uno de los grupos musicales que participaron en el Festival Coachella 2022, sin embargo, no todo resultó como esperaban los fans. 

De acuerdo con la programación del festival, el Grupo Firme se presentó el viernes 15 de abril. El show de la banda mexicana, y de otras presentaciones, se transmitirían vía Youtube. 


Grupo Firme
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos fans que no pudieron asistir al evento esperaban con ansias disfrutar de la presentación de los hermanos Jhonny y Eduin Caz en el prestigioso festival de música. 

Sin embargo, todo resultó diferente. Al momento en que la banda de Tijuana se subió al escenario en California, los espectadores online se llevaron una sorpresa. Resulta que el festival no transmitió en vivo la presentación del Grupo Firme. 


Grupo Firme
Relacionado


Muchos fanáticos se quedaron esperando la transmisión del concierto del Grupo Firme y no dudaron en expresar su molestia en las redes sociales. 

Algunos fanáticos tildaron el hecho como un acto “xenofóbico” y “racista”. Los seguidores posicionaron rápidamente la etiqueta #GrupoFirme para expresar su inconformidad por la suspensión de la transmisión de la banda de música regional mexicana. 

“La verdad yo sí quería ver a Grupo Firme, los de Coachella son latino-fóbicos por no ponerlos en su live stream“, dijo un internauta.  “Que no estén transmitiendo a Grupo Firme como a los demás lo considero un acto de xenofobia”, dijo otro fan en redes sociales. 

A pesar de que la presentación no se transmitió, los fanáticos pudieron disfrutar de la presentación de Grupo Firme a través de videos que publicaron los mismos artistas en redes sociales y algunas personas que estaban presentes en el festival. 

El Festival de Coachella en California es considerado uno de los festivales de música más importantes del mundo. A ese evento acuden figuras reconocidas del espectáculo. La lista de artistas de este año era larga luego de la suspensión de años anteriores por la pandemia del COVID-19.

Algunos de los artistas de talla internacional que se presentan en el festival son: Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, cuyo nombre legal ahora es Ye, Swedish House Mafia, Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby, Doja Cat, Phoebe Bridgers, MIKA, Conan Gray, Big Sean, 21 Savage, Flume, Carly Rae Jepsen, Danny Elfman y Run the Jewels

En esta nota

Coachella 2022 Eduin Caz Grupo Firme Jhonny Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain