Filtran imágenes de Christian Nodal con su nuevo amor: ya no es una rubia sino una pelinegra

Christian Nodal ya encontró al nuevo amor que le haría olvidar a Belinda

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

En medio de la difícil situación de salud de la madre de Christian Nodal, Cristy, el cantante sigue dándose nuevas oportunidades en el amor. Aunque hace unas semanas se le vio con una bella rubia saliendo de un lujoso restaurante en Los Ángeles, nuevamente fue visto pero esta vez con otra mujer.

Fue durante su llegada a Tabasco, México, que los paparazzis lo captaron bajando de su jet privado acompañado de una hermosa pelinegra. Aunque en esas imágenes se podría asumir que la joven sería una de las integrantes de su equipo de trabajo, otras fotografías descartarían esta teoría.


Y es que luego de esto, Nodal fue visto sentado muy cerca de la bella pelinegra mientras fumaba un cigarrillo y acomodaba su mano entre las piernas de ella. Lo que parece indicar que sí se trata de un nuevo amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque él no ha querido declarar nada sobre su situación sentimental actual, las críticas hacia él en las redes sociales cada vez aumentan mucho más, debido a que los internautas aseguran que el intérprete de “Adiós amor” está entregado a su antigua vida de descontrol.

Y qué pasó con tanto amor que le decía tener a Belinda… jajaja tan rápido se enamora de otra, ay Christian, si que eres veloz”, “Ya tenía repuesto”, “Volviendo a su vida anterior de desmadre, alcohol, amigos y mujeres interesadas”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Recordemos que ha pasado apenas mes y medio desde que anunció su ruptura con Belinda, tras más de un año teniendo una intensa relación por la que incluso se comprometieron.

Situación de salud de Cristy Nodal

La madre del cantante sorprendió hace unos días a todos sus seguidores con un delicado anuncio sobre su estado de salud. “Me han hecho infinidad de estudios. Pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colón y tenían que operarlo de inmediato pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos”, escribió en sus historias de Instagram.

Para ella, los milagros sí existen y por eso expresó su agradecimiento por las oraciones que han hecho sus fans. “Gracias infinitas por cada una de sus oraciones, a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, expresó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain