Madre de Christian Nodal confiesa su difícil situación de salud mientras Universal Music podría enviarlos a la cárcel

Mientras Universal Music los demanda, Cristy Nodal iba a ser sometida a una operación urgente para retirarle un tumor maligno del colon

Christian Nodal en Premios Juventud 2019

Christian Nodal en Premios Juventud 2019 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La madre de Christian Nodal, Silvia Christina Nodal, está atravesando un difícil momento luego de que le detectaran un tumor maligno en el colon. A pesar de que ella celebró en las redes sociales que sorpresivamente dicho tumor desapareció, su estado de salud sigue siendo delicado.

Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez”, comenzó diciendo la madre del cantante en su cuenta de Instagram.


Afortunadamente, la mexicana recibió una satisfactoria noticia sobre el tumor por el que iba a tener que ser operada de emergencia. “Me han hecho infinidad de estudios. Pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colón y tenían que operarlo de inmediato pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó su felicidad al asegurar que este es un “caso entre mil” y que para ella “los milagros sí existen”.

Gracias infinitas por cada una de sus oraciones, a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, manifestó en la publicación que hizo en sus historias de Instagram donde se le ve acostada en la camilla del hospital donde se encuentra internada.

No es la primera vez que enfrenta la enfermedad

Tiempo después, Cristy quiso aclarar que esta no es la primera vez que le detectaban algún tipo de cáncer, recordando que en el 2018 fue su primera “batalla” contra la enfermedad.

Las personas que de años me siguen y mis amigos más allegados y mi familia saben cuántos procesos pasé y todo lo que luché para estar bien. Hace tres años empecé a batallar con mi estómago, donde creíamos que el problema eran mi vesícula y unas hernias, las cuales me sometí a cirugía, pero mi problema con el estómago siguió”, aclaró.

Según relata, fue en febrero de este año 2022 que ya no podía tolerar la comida y su estado de salud decayó completamente. “Ya en el mes de marzo 2022 empecé a decaer horrible, llegué al grado de no poder comer absolutamente nada, todo lo vomitaba y empecé a desnutrirme y con anemia, Me hicieron una cantidad de estudios donde el diagnostico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon”, comenta.

Como un milagro de vida, de repente su tumor desapareció y por fin, Cristy Nodal está retomando su estilo de vida comenzando con su alimentación. “Al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías, a esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo un milagro de vida”, escribió.

Recordemos que en medio de esta situación difícil que quiso confesar la madre del intérprete de “Adiós amor”, los problemas con la disquera “Universal Music” siguen en pie e incluso, cada vez más graves, pues el sello discográfico estaría dispuesto a llegar hasta las últimas instancias para lograr frenar la carrera musical del cantante que ahora se mantiene bajo contrato de Sony Music.

En esta nota

Christian Nodal Cristy Nodal Silvia Christina Nodal Universal Music
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain