Esta es la espectacular rubia que le robó el corazón a Christian Nodal y le está haciendo olvidar a Belinda

Christian Nodal estaría saliendo con una colombiana que se dedica a vender contenido exclusivo en OnlyFans

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Tras su ruptura con Belinda, parece ser que Christian Nodal decidió seguir con su vida y conseguirse un nuevo amor que le está haciendo olvidar su antigua relación por la que incluso estuvo comprometido.

Y es que hace unos días, Nodal fue visto saliendo de un lujoso restaurante en Los Ángeles, California, acompañado de una espectacular rubia y otra amiga. Una periodista de “Despierta América” aprovechó para preguntarle si se trababa de su nueva relación, pero él prefirió evitar contestar y se quedó callado mientras le daba paso a la joven para subirse al vehículo.


El video no tardó en difundirse en las redes sociales, generándole una gran incertidumbre a los internautas sobre la identidad de la bella joven. Como en Internet nada permanece oculta, ya ha salido a la luz de quién se trata.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rubia que le estaría robando el corazón a Nodal sería nada más y nada menos que una colombiana llamada Mariana Ríos, que se dedica a vender contenido exclusivo a través de plataformas digitales como OnlyFans.

En la cuenta de Instagram de la colombiana, se le puede ver disfrutando de deliciosos platillos en lujosos restaurantes. ¿Estará disfrutando de la compañía de Christian Nodal? No se sabe con certeza qué podría estar pasando entre ambos, pero lo que sí es cierto es que en el audiovisual se les vio muy juntos pasándola bien en Los Ángeles.

Los fanáticos del intérprete de “Adiós amor” no dudaron en reaccionar en las redes sociales, apoyando que el cantante esté dándose un nuevo chance en el amor y dejando atrás su pasado con Belinda.

No hay que guardar luto, la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera”, “Ahora la gente no puede salir a cenar”, “Hay que vivir la vida Christian eres muy joven disfruta”, “Son solo unas amigas”, se lee en el video publicado por “Despierta América”.

Sin embargo, otros por supuesto que no estuvieron de acuerdo y expresaron su molestia por lo rápido que “olvidó” a Belinda.

Y no lo critican, le aplauden, pero si fuera Belinda ya se la estarían tragando viva!!”, “Y qué pasó con tanto amor que le decía tener a Belinda… jajaja tan rápido se enamora de otra, ay Christian, si que eres veloz”, “Ya tenía repuesto”, “Volviendo a su vida anterior de desmadre, alcohol, amigos y mujeres interesadas”, “Le quiere dar celos a Belinda, como si no lo conociéramos”, comentaron.

Recordemos que fue justo hace un mes que el mexicano confirmó la ruptura de su relación con Belinda por razones que no reveló, anulando el compromiso de matrimonio entre ambos.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Mariana Ríos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain