Colita y piernas a la vista: Maripily Rivera y las ardientes fotos que subió con sensuales trajes de baño

Maripily Rivera lució unos trajes de baño que destacaron su exhuberante figura

Maripily Rivera

Maripily Rivera  Crédito: Mezcalent

La actriz puertorriqueña Maripily Rivera ha compartido en su cuenta en Instagram un carrusel de fotos para promocionar su línea de trajes de baño. 

Siendo su propia modelo, la artista ha sabido emprender en el negocio de la moda con piezas en las que se resalta la figura de la mujer y su belleza. 

En la publicación, se le ve con distintas piezas, muchas de ellas con escotes pronunciados y otros con una silueta en la que sus piernas se soban toda la atención. 


Maripily Rivera
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este carrusel de fotos causó sensación en Instagram, pues obtuvo más de 2.000 “me gusta” y en cuanto a comentarios recogió algunos mensajes en los que hablaron de su sensualidad y atributos físicos. 

Algunas opiniones que escribieron en la caja de comentarios fueron: “Hermosa mujer”, “Tu bello cuerpo es una obra de arte”, “¿Todo eso será tuyo?”, “Estás bien chula, corazón de melón”, “Eres muy hermosa y bella princesa”, “Brutal, ese es mi color favorito, te pasaste con el amarillo con azul, bello”, “Hermosa, linda, divina”. 


La también presentadora de televisión, radicada en Miami, Estados Unidos, es considerada una de las figuras más explosivas del entretenimiento, por cada una de las fotos y videos en las que sus curvas son blanco de miradas en las redes. 

Su fama también se ve reflejada en la amplia comunidad de seguidores que tiene, en Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 1 millón y medio de usuarios que a diario disfrutan de cada una de sus publicaciones. 

Maripily Rivera, víctima de violencia doméstica 

En marzo de 2021, salió a la luz una reveladora entrevista de la artista para People en Español, en la que contó cómo fue agredida por una expareja. 

“Esos episodios de violencia habían sucedido en tres ocasiones, cuando fuimos con mi hermana en Navidad. La segunda fue cuando fuimos a Puerto Rico hace como un mes en una casa de playa que nos quedamos”, contó sobre lo que vivió sobre el constructor paquistaní con el que salió.

En este sentido, en la conversación añadió: “Él se burlaba de mí, de cómo yo hablaba, decía que mis amistades eran locos. Me decía loca. Que nosotros los latinos no sabemos hablar”. 

Asimismo, explicó que tomó la decisión de separarse luego de un momento violento que vivió: “Yo hablé con él y le dije que nos teníamos que separar y yo le iba a dar algunos días para que buscara a donde irse y se desencadenó todo, porque él se fue el viernes a tomar y llegó bebido y me empezó a gritar desde que entró”.

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain