Maripily Rivera posó sin sostén y mostró su retaguardia (y un poquito más) en una tanguita de hilo

Maripily Rivera subió la temperatura con candentes fotos en el baño

Maripily Rivera

Maripily Rivera, es una actriz y presentadora puertorriqueña Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera disfruta deleitando a sus seguidores al mostrar sus espectaculares curvas y sus sensuales atributos. 

La actriz y presentadora puertorriqueña le regaló a sus fans otra probadita de sus candentes atributos, esta vez posando de una forma muy sensual ante la cámara y dejando poco a la imaginación. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luciendo un mini bikini de hilo, la presentadora posó de espalda a la cámara en una habitación con un lujoso jacuzzi. Solo usó una tanguita de hilo que dejaba ver sus pronunciadas voluptuosidades sin pudor. Además, se notaba que la artista dejó sus pechos al aire y se notaba que no llevaba sostén. Complementa el candente look con unos zapatos de tacón verde que le dieron el toque final a la foto. 

Otro detalle de la foto es que Maripily posó sujetándose con los brazos del candelabro del techo de la habitación. 

“Mujer segura… Deja huellas por dónde camina”, escribió Maripily en la candente foto que rápidamente empezó a acumular mensajes halagadores de sus seguidores.

La foto obtuvo más de 6,400 ‘Me gusta’ y más de 100 comentarios. “Sin palabras”, “obra de arte”, “Qué mujer tan bella”, “Muy hermosa y estupenda”, fueron parte de los comentarios de los seguidores de la artista que alabaron su escultural figura. 

Maripily disfrutó de unas merecidas vacaciones por su tierra natal, Puerto Rico. Ahí aprovechó de reencontrarse con sus orígenes sino también de dejarle regalos a sus fans a través de sus redes sociales. 

Aprovechando el clima de la isla del encanto, la actriz lució candentes bikinis que dejaban poco a la imaginación. 

En un video, la presentadora posa desde el balcón del hotel luciendo un pequeño bañador que dejaba su retaguardia totalmente descubierta. En otra postal dejó al descubierto sus atrevidas curvas luciendo un atrevido bañador fluorescente. 

En un video mostró su voluptuosa retaguardia desde abajo mientras subía unas escaleras luciedo un pequeño bikini de hilo negro que demostraba la espectacular figura de la presentadora. 

La artista ha demostrado que su increíble figura se debe a los constantes entrenamientos que realiza. Incluso, frecuentemente comparte con sus seguidores parte de sus rutinas en el gimnasio.

En esta nota

Maripily Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain