VIDEO: Gomita busca que su padre vaya a la cárcel por violencia intrafamiliar

Gomita es una presentadora de televisión que hace un tiempo vivió violencia intrafamiliar con su padre

Gomita aseguró que no iba a descansar hasta que su padre estuviera en la cárcel | Mezcalent

Gomita aseguró que no iba a descansar hasta que su padre estuviera en la cárcel | Mezcalent

La presentadora de televisión mexicana, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita en el mundo del entretenimiento, le aseguró al periodista Edén Dorantes que buscará de todas las formas posibles llevar a su padre a la cárcel, luego de la violencia intrafamiliar que vivió por la separación con su madre.

Aunque ya la denuncia la había puesto hace tiempo, indicó que debe existir otro recurso para meterlo en la prisión. Asimismo, comentó en su canal de Youtube que se encuentra recibiendo tratamiento psicológico ante todo lo que había pasado a finales del 2021.


“Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dice que van a hacer una reparación de daños, pero solamente la voy a lograr yo conmigo misma y con un psicólogo… De todo el daño que me hizo físico y emocionalmente. Pero… yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”, expresó la conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Fui escuchada pero nuestra justicia no es buena, y solo le pido a Dios que haga justicia con su propia mano”, añadió. Cuando se le preguntó al padre de Araceli Ordaz si era verdad lo que había pasado, este negó rotundamente los hechos. No obstante, la mexicana indicó que tenía las pruebas para demostrarlo. Al final, su experiencia hizo que escribiera un libro donde expresó lo que vivió en ese momento.

Por otro lado, el año pasado indicó que había conseguido el amor de una persona extranjera y menor que ella. “Me fui a enamorar a otro país, ni siquiera es mexicano, estoy muy enamorada. Desde hace como cuatro años que no tenía una pareja y ahora sí lo hago público: ¡Tengo novio formal!”, dijo a TV y Novelas.

“Es de otro país, está muy lejos. Es sudamericano; es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia“, manifestó. “Es muy guapo, es muy lindo y me trata muy bien”, describió.


No obstante, Gomita no ha sido tan pública a demostrar su amor por distintas razones y es que el rollo legal que enfrenta con su padre la ha ocupado en tiempo y en espacio. ¡Suerte Gomita!

En esta nota

Araceli Ordaz Gomita Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain