Gomita consiguió nuevo novio menor que ella y de otro país

Gomita es una presentadora de televisión mexicana

Aracely Ordaz alias "Gomita" en Antara Ciudad de México | Mezcalent

Aracely Ordaz alias "Gomita" en Antara Ciudad de México | Mezcalent

La presentadora mexicana Gomita reveló que mantiene una relación amorosa con una persona menor que ella y que radica en otro país. Así lo informó en una entrevista con el portal TVyNovelas, donde detalló que se encuentra muy ilusionada con este nuevo noviazgo ya que se había dado una oportunidad luego de tantas decepciones y de las prohibiciones que le impuso su padre en su momento.

“Me fui a enamorar a otro país, ni siquiera es mexicano, estoy muy enamorada. Desde hace como cuatro años que no tenía una pareja y ahora sí lo hago público: ¡Tengo novio formal!”, dijo la presentadora de televisión a todos sus fanáticos.


Aracely Ordaz -nombre real de la conductora- aún no ha revelado quien es el afortunado, ya que prefiere mantener en privado su identidad y su relación en general. Pero contó que la primera vez que lo vio fue en septiembre del 2021 y solo llevan dos meses de novios. “Es de otro país, está muy lejos. Es sudamericano; es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia“, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, relató que antes de que lo conociera le pidió a un santo que la ayudara a conocer un hombre que le gustara y con quien pudiera tener una relación sentimental. “Es muy guapo, es muy lindo y me trata muy bien”, describió la estrella de televisión al medio de comunicación.


Hay que recordar que hace unos meses Gomita sufrió unos problemas de violencia doméstica junto a su padre, lo que la llevó a escribir un libro donde describió que era lo que sufría y poner a disposición los puntos de contacto a aquellas personas que se encuentran en la misma situación. Aseguró que gracias a sus denuncias pudo conseguir una orden de restricción, donde pudo sentir liberada y protegida.

En esta nota

Gomita TVyNovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain