Anitta demuestra que es la reina del twerking al hacer un sensual perreo para promocionar su nuevo álbum

Anitta estrenó su nuevo álbum y aprovechó para demostrar su talento moviendo su retaguardia

Anitta

Anitta en el after party de los Grammy 2022  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Anitta siempre se roba todas las miradas con sus increíbles y sensuales movimientos de baile. La brasileña se impuso como una de las artistas que mejor baila y que mayor éxito tiene en Brasil, su país natal, y Latinoamérica. 

Hace varias semanas impuso el Anitta Challege en redes sociales como parte de la promoción de su canción “Envolver”, que convirtió a la cantante en la primera latina en alcanzar el puesto número 1 de reproducciones en la plataforma Spotify. 


Anitta
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos artistas y figuras del espectáculos se sumaron al candente twerking en el suelo que impuso la brasileña. 

Ahora la cantante estrenó un nuevo tema junto al reguetonero Chencho Corleone llamado “Gata”. Y como es habitual en la pícara cantante no desperdició la oportunidad de mover su retaguardia al ritmo de su nueva canción. 

Anitta publicó un video en su cuenta de Instagram luciendo un top deportivo blanco que dejaba al descubierto su abdomen tonificado y un pantalón deportivo ancho. Al ritmo del reguetón la cantante hizo un sensual twerking que dejó a todos boquiabiertos. 


Anitta
Relacionado


“A ver las gatas bailando”, escribió en la descripción del reels. 

El video rápidamente causó efecto en sus internautas quienes no dudaron en comentar la publicación halagando los sensuales y complicados movimientos de la artista. 

El post cuenta con más de 456 mil ‘Me gusta’ y más de 4 mil comentarios de sus seguidores. 

Esta canción forma parte del nuevo disco de Anitta titulado “Versions of Me”. El álbum fue hecho bajo la premisa de que la cantante tiene diversas facetas que forman parte de su personalidad. Cuenta con 15 temas  con colaboraciones con Khalid, Cardi B, o Ty Dolla $ign y Saweetie.

Se trata de un álbum muy diverso que contiene estilos musicales que evocan a los orígenes de Anitta y otros ritmos mundiales que formaron su gusto musical. El disco contiene elementos de funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros.

Anitta viene de un éxito arrollador con su canción “Envolver” que se viralizó en redes sociales y la misma artista impuso un sensual baile que no dudaría en realizar también en los escenarios para deleitar a sus fans. 

Sin embargo, lo que la artista no se esperaba es que su canción subiera de posición tan rápido que la convirtiera en la primera latina en alcanzar el puesto número 1 de reproducciones en la plataforma Spotify. 

En esta nota

Anitta Challenge Anitta Envolver
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain