Anitta deja ver en Instagram su increíble figura con un atrevido atuendo

Anitta mostró sus atributos con un escotado vestido en Instagram

Anitta

Anitta, cantante brasileña  Crédito: Mezcalent

La cantante brasileña Anitta se ha convertido en el 2022 en una de las figuras más relevantes del año con el éxito de su pegajoso tema ‘Envolver’, que además le ha dado la vuelta al mundo con su sensual reto que hacen miles de personas a diario en las redes sociales. 

Además de esto, la intérprete de 29 años de edad, nacida en Río de Janeiro, Brasil, ha maravillado con sus outfit en los que destaca su atrevimiento y sensualidad. .


Uno de los looks más recientes que ha compartido la artista fue con un vestido negro que dejó buena parte de su espalda al descubierto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una serie de fotos que compartió Anitta en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 61 millones de seguidores, apareció de espalda y con unas poses seductoras para mostrar además su famosa retaguardia. 

El complemento perfecto para este vestido fueron unas botas negras de tacón fino que ayudaron a estilizar su figura. 

“Love yourself”, escribió la brasileña en la descripción de las fotografías que superaron los 800.000 “me gusta”. 


De igual manera, en los comentarios le escribieron: “Maravillosa”, “Demasiado linda”, “Perfecta”, “Qué guapa”, “Linda”. 

Anitta viene con nueva música

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Vai Malandra’ ha hecho varios anuncios importantes. Uno de ellos sobre su participación en el Festival de Coachella. 

“Parece que Dios estaba sintiendo nuestra ansiedad porque este espectáculo de Coachella sucediera lo antes posible, por lo que el destino movió algunas cosas. Mi set en Coachella ahora será el viernes a las 6 p.m.”, dijo sobre la presentación que tendrá el 15 de abril. 


Asimismo, reveló que lleva unos días trabajando en nueva música para su fanaticada. El álbum que estrenará está titulado como ‘Versiones de Mi’ y tendrá una variedad de ritmos. 

Sin embargo, Anitta reveló que no abandonará sus raíces. 

Alcanzamos más de 50k guardados previamente en mi nuevo álbum y, como prometí, les daré un spoiler más. Esta soy yo, YG y Papatinho en el estudio trabajando en la pista funk de favela más dura del álbum. Hace unos años falleció el rey del funk, MR. Catra, dejándonos huérfanos a todos los que trabajamos con el funk, como si hubiésemos perdido parte de la historia de nuestro ritmo que atravesó tantos prejuicios durante tantos años. Ojalá estuvieras viendo lo que está pasando en este momento Catra”, escribió en otra publicación. 

En esta nota

Anitta Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain