JenCarlos Canela se retira temporalmente de la vida pública por su salud mental

JenCarlos Canela le dijo a sus cuatro millones de seguidores que no iba a estar tan presente en las redes sociales

JenCarlos Canela se despide de las redes sociales | Mezcalent

JenCarlos Canela se despide de las redes sociales | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante JenCarlos Canela tomó una decisión muy importante en su vida, que quiso expresar en sus redes sociales y con sus fanáticos. A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión informó que se iba a enfocar en su salud mental y por eso iba a desconectarse del mundo digital.

“A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos”, expresó el artista de 33 años.


“La mayoría de las personas, por no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre”, indicó. “Y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera en 100% real. Esto está afectando la salud mental de todos”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que actualmente quiere enfocarse en su calidad de vida, más allá de la cantidad que puede tener (personas, dineros, cosas, etc). Asimismo, indicó que no se sentía conforme del cómo ha estado llevando su vida y que puede aprovechar su ventana de convocatoria a través de sus redes sociales para otra cosa. “Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande”, dijo.


Para terminar su mensaje, dio un consejo a sus cuatro millones de seguidores. “Cuídense e inviertan en su salud mental, no hay proyecto más importante que uno mismo”, expresó y luego se despidió: “Hasta pronto”.

No hay que olvidar que, hace poco, JenCarlos y su exnovia, Danna Hernández, terminaron su relación en buenos términos a pesar de los años juntos. “Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes. Le deseo lo mejor y mi respeto y aprecio por ella y su familia será por siempre”, expresó en su cuenta de Instagram el año pasado.


“Luego de 3 años y 4 meses, Jen y yo continuamos nuestros caminos por separado. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable, está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas”, explicó la modelo por su parte.

En esta nota

Danna Hernández JenCarlos Canela Redes sociales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain