HBO libera teaser de la ‘Casa del Dragón 2’ y fecha de regreso

El spin-off de Juego de Tronos, la Casa del Dragón 2, se estrenará en el verano del 2024

HBO Max libera las primeras imágenes de la Casa del Dragón 2 y anuncia fecha de regreso

Se espera que la segunda temporada de la Casa del Dragón sea más exitosa que la primera. Crédito: Chris Delmas vía Getty Images.  Crédito: Chris Delma | Getty Images

Después de una larga espera y de ser nombrada una de las mejores series del 2022, HBO Max anunció que la segunda temporada de la Casa del Dragón se estrenará en el verano de 2024.

La fantasía es la precuela de Juego de Tronos, ambas series se basan en los libros del escritor estadounidense George R.R. Martin, quien también es el productor ejecutivo de la serie.

En este primer adelanto, HBO Max reveló -por medio de sus redes sociales- dos imágenes promocionales.

En ellas se observa a la reina Alicent Hightower y a la conocida princesa Targaryen, Rhaenyra. Los posters dicen “sangre por sangre” y el otro “fuego por fuego”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de revelar las primeras imágenes promocionales de la serie, HBO Max publicó el primer teaser oficial de la serie.

En él se muestra la ira que tiene la princesa Rhaenyra y un adelanto de lo que será ‘La danza de los dragones’. Otras revelaciones del teaser son Aegon Targaryen caminando al trono e imágenes de los diferentes ejércitos.

Las tomas de los distintos ejércitos demuestran que en la batalla están involucrados los siete reinos. A continuación, el teaser completo:

La Casa del Dragón 2: Grandes expectativas

La primera temporada de la Casa del Dragón fue aclamada por el público y la crítica, de acuerdo al portal especializado Rotten Tomatoes alcanzó 93 % de aprobación.

Para esta segunda temporada, se espera que los episodios aborden la guerra civil en el interior de la familia Targaryen por el control de la corona y del reino.

Al finalizar el último episodio de la temporada uno, la princesa Rhaenyra perdió a uno de sus hijos, por lo que es probable que el primer capítulo de la segunda temporada abarque las consecuencias de esa muerte.


Cuando se entera de la muerte de su hijo, Rhaenyra enfurece y asegura que tomará lo que le corresponde, es decir, la corona.

Según el cocreador de la serie, Ryan Condal, el ritmo de la Casa del Dragón 2 será más rápido y añadió que “los espectadores sentirán las tragedias porque nos esforzamos”.

¿Cuántas temporadas tendrá la Casa del Dragón?

De acuerdo al adelanto de la plataforma streaming, la segunda temporada de la Casa del Dragón tendrá ocho episodios, dos menos que la primera temporada. En cuanto a las temporadas, aún se desconoce cuántas serán.

Sin embargo, el escritor George R.R. Martin en su portal web manifestó que se necesitan cuatro para completar la ‘Danza de los Dragones’, libro en el que se basa el spin-off.

Datos sobre la Casa del Dragón

  • Elenco

HBO Max afirmó que para la segunda temporada se mantendrá casi todo el elenco de la primera, a excepción de Milly Alcock, quien no regresará para personificar a la princesa Rhaenyra de joven.

Casi todo el elenco de la primera tempora de la Casa del Dragón estará presente en la segunda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Tampoco estará Emily Carey, la actriz que se encargó de encarnar a la reina Alicent en su juventud.

  • Nuevos dragones

Durante un evento, Condal confesó que se incorporarán nuevos cinco dragones en la temporada dos.

  • Dirección

El cocreador del show, Ryan Condal, se encargará de dirigir la serie y algunos episodios, Alan Taylor, quien es el productor ejecutivo del show.

  • Huelga de escritores

Cuando se anunció la huelga de escritores en Hollywood, el 2 de mayo de 2023, muchos fans temían que la Casa del Dragón 2 se retrasara, pero en su blog personal el propio Martin dijo que los guiones estaban listos antes de que iniciara la huelga.

Sobre las grabaciones, escribió “Al otro lado del océano, la segunda temporada de ‘House of the Dragon’ comenzó a filmarse el 11 de abril y continuará en Londres y Gales”.

Te recomendamos:

En esta nota

Casa del Dragón HBO
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain