Karol G publicó video haciendo ejercicios en el gimnasio para tonificar sus glúteos

Karol G hizo sentadillas y otros ejercicios; el video que grabó causó furor en sus seguidores

Karol G

Karol G  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Un arduo entrenamiento en el gimnasio tuvo la cantante colombiana Karol G en el gimnasio. Su rutina de ejercicios fue compartida en gran parte a través de sus historias en Instagram. Esto para mostrar a sus fans como mantiene tonificada su figura. 

‘La Bichota’ lució un conjunto deportivo gris para realizar la actividad física en las distintas máquinas, algo que encantó a su amplia comunidad de seguidores. 

Con cortos textos, Carolina Giraldo, nombre real de la artista, habló sobre la experiencia que es para ella entrenar con su música. 

“Y si me ponen mis canciones entrenando, hago una genkidama”, escribió en uno de los videos que subió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En redes sociales, los fanáticos de la cantante le dejaron cientos de mensajes para hablar de esta sesión de entrenamiento que tuvo la intérprete de la canción ‘200 Copas’. 

“100% natural, así es puro gym, mami, nada artificial”, “Muy bien, Karol, siempre reforzando y preocupándose por el cuerpo, te amo hermosa”, “Bella, exitosa, trabajadora, humilde, sencilla, empoderada, amor propio, dominio propio con toda”, “Quiero la voluntad de Karol G”, “Totalmente natural, sin siliconas”. 

En las redes sociales hubo muchos comentarios sobre el cuerpo de Karol G y los esfuerzos que hace en el gimnasio. Esto en una clara alusión a la nueva novia de Anuel AA, Yailin La Más Viral, quien en su cuenta en Instagram ha mostrado el proceso de lipoescultura al que se sometió hace poco para quedar con una figura definida. 

Karol G estrenó tema 

La cantante colombiana publicó este viernes 8 de abril la canción ‘Un Viaje’, una colaboración con Jotaerre, Alejo y Moffa. 

En poco tiempo, la producción musical ha alcanzado millones de reproducciones, convirtiéndose así en otro éxito de la artista, quien en los últimos años se ha convertido en una de las principales figuras del género urbano. 

Hace unos días, la ex de Anuel AA, para hacer promoción de la canción, publicó un video con un gran escote mientras bailaba en su cama este tema. 

“La más chimba de todas las nenas”, fue el mensaje que escribió y que dice Karol G en la letra de la canción. 

Sus seguidores llenaron con más de 50.000 comentarios la caja de comentarios, muchos de ellos emocionados porque ‘La Bichota’ les trajo nueva música. 

“Sin necesidad de vulgaridades brillas en todas partes”, “Estamos readys para nueva música”, “La mamá de la mamá, rompeeeeee, rompeeee que eso lo que tú sabes hacer”, “La mejor de todas”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 50 millones de seguidores. 

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain