¿Quién es el joven que ha pasado de fan a ser novio de Danna Paola?

Danna Paola confirmó recientemente que tiene una relación con el compositor Álex Hoyer

Danna Paola

Danna Paola, es una cantante y actriz mexicana Crédito: Mezcalent

Hace pocos días la cantante mexicana Danna Paola confirmó que tiene un romance con Álex Hoyer, después de mucha especulación. 

“Es una persona que admiro, que respeto y que quiero, que tenemos nuestras vidas laborales separadas y juntas a la vez, pero yo quiero respetar y que todo el mundo respete su proyecto y también el mío. Me enorgullece en verdad mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira”, dijo la cantante y actriz en un encuentro con los medios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque su nombre suene desconocido, Alex Hoyer tiene cierta trayectoria en el mundo del espectáculo e incluso admiraba a Danna Paola desde antes de iniciar una relación con ella. 

“Más allá de la relación que tengo con ella, es para mi una gran artista”, dijo el músico de 24 años. 


Álex afirmó que como pareja decidieron mantener su relación es algo sumamente importante para ambos.

“No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, explicó Alex Hoyer a la prensa el domingo pasado.

Alex Hoyer tiene recorrido en el mundo del espectáculo. Nació en Los Ángeles (California) pero desde muy niño vivió en Monterrey. 

Es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, integrantes del grupo musical Los Terrícolas. Inició su carrera musical en 2013 grabando covers de canciones y publicandolos en Youtube.

En el año 2014 participó en el casting de La Voz México. Hoyer interpretó la famosa pieza “All Of Me” de John Legend y su excelente participación le valió que los jueces lo aceptaran en el programa y quedó seleccionado para el equipo del cantante boricua Ricky Martin. Sin embargo, fue eliminado en la ronda de playoffs.


En 2017, Alex protagonizó Kally’s MashUp, una serie juvenil de Nickelodeon donde interpretó a Dante Barkin. 

Actualmente se desempeña como músico y productor. Con respecto a su relación con la cantante Danna Paola, ambos fueron vistos juntos compartiendo gratos momentos en Ibiza, aunque no había confirmación del romance para ese momento. 

Posiblemente, el cantante ha sido un gran apoyo para Danna Paola después de que falleció su abuelita hace pocos días.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain