La exnovia de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna e Índigo

La exnovia de Camilo publicó una foto junto a su hija recién nacida y muchos la confundieron con Evaluna

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo en los Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Mezcalent

Los fans de Camilo y Evaluna están a la espera de que finalmente la familia Montaner confirme el nacimiento de Índigo.

El programa Despierta América (Univisión) aseguró que Índigo nació en 6 de abril. Sin embargo, el papá de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, aclaró ese mismo día que el bebé aún no había nacido. “Calma, todavía falta”, escribió en su cuenta de Twitter. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja no ha anunciado nada sobre el nacimiento de su primogénito por el momento. Sin embargo, el foco de la atención se dirigió hacia la ex de Camilo Echeverry, Gabriela Andrade Vélez.

Los internautas siempre se han referido al enorme parecido que existe entre Evaluna y Gabriela. Incluso, en este momento parece que ese gran parecido ha traído confusión. 

Resulta que Gabriela se convirtió en mamá por segunda vez en febrero. En esa oportunidad publicó una foto de ella junto a su bebé recién nacido. 


Muchos confundieron a Gabriela con Evaluna y los fans comenzaron difundir la foto creyendo que se trataba de la menor de la familia Montaner.

“Pensé que era Evaluna”, “En serio, creí que era Evaluna” y “Juro que creí que se trataba de Evaluna hasta que leí el nombre”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas en la publicación que hizo Gabriela junto a su hija el 19 de marzo. 


Incluso, según reporte E! News, la exnovia de Camilo usó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que denuncien varias cuentas de Tik Tok que están usando una foto de su hija sin su consentimiento asegurando que se trata de Índigo.

La colombiana sostuvo una relación con Camilo entre 2013 y 2014. Ahora está casada y tiene dos hijas. Sin embargo, su relación con Camilo aún la persigue hasta el día de hoy. Gabriela ha respondido algunas preguntas de sus seguidores sobre qué piensa sobre lo que dicen del parecido entre Evaluna y ella. 

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, respondió a un seguidor el mes pasado. 

Incluso también opinó sobre el embarazo de Evaluna. “¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, dijo Gabriela. 

Mientras tanto, los fans siguen esperando que la familia Montaner oficialmente anuncie el nacimiento de Índigo y además que revelen el sexo del bebé, ya que Evaluna y Camilo no quisieron saber esta información sino hasta que nazca la criatura.

En esta nota

Camilo Evaluna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain