Silvia Pinal aparece “desorientada” en un programa de televisión y preocupa a sus fans

Silvia Pinal tiene 90 años y ha pasado por varias enfermedades

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

La primera actriz Silvia Pinal preocupó a sus fanáticos hace unos días cuando apareció en un programa de televisión un poco “desorientada”. A sus 90 años, la mexicana ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas y fue hasta el año pasado que se conoció que tenía COVID-19, una infección urinaria y problemas cardiovasculares.

La madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán apareció en el programa televisivo ‘De primera mano’ para promocionar la obra de teatro “Caperucita ¡Que onda con tu abuelita”, y aunque dio respuestas concisas, otras palabras no lo fueron tanto.


Alejandra Guzmán | Mezcalent

Relacionado

Alejandra Guzmán descarta que su madre, Silvia Pinal, tenga demencia senil

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La reportera del programa le preguntó cómo se encontraba y esta respondió leyendo el libreto de la obra: “Y tú ya no debes de hacer, mira no más que colorada estás”, contestó.

A esto, la periodista se dio cuenta de lo que estaba pasando y justificó a la actriz. “Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy, bueno, que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser, se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, indicó.


Alejandra Guzmán | Mezcalent

Relacionado

Alejandra Guzmán no solo apareció en 'La Casa de las Llaves', sino en varias telenovelas que no sabías

El productor de la obra, Carlos Ignacio, completó sus preguntas y respondió por Pinal. “Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy, bueno, que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser, se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, comentó.

La entrevista, que salió al aire públicamente y por Internet, generó malestar en sus seguidores, como también un gran preocupación. ”Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto”, manifestó el actor Eduardo España.


Alejandra Guzmán | Mezcalent

Relacionado

Alejandra Guzmán se infecta de coronavirus al estar en contacto con su madre, Silvia Pinal

Otros internautas también expresaron su opinión. ”Qué raro comportamiento”; ”por favor estás consciente de la salud de Doña Silvia y las condiciones de salud. (Gilberteyecare) No le vemos bien y su salud nos preocupa. Esto lejos de que le haga bien la puede perjudicar muchísimo”, escribieron los seguidores del programa.

Hasta los momentos, la familia Pinal no se ha pronunciado al respecto de los sucedido.

En esta nota

De Primera Mano Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain