Evelyn Beltrán, novia oficial de Toni Costa, enfrenta a quienes le han dicho ‘mala madre’

Evelyn Beltrán habló sobre aquello que le duele que le digan como 'mala madre'

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

La modelo texana Evelyn Beltrán reaccionó ante las personas que la llaman ‘mala madre’ por mantener una relación con el ex de la conductora, Adamari López, Toni Costa. Aseguró, durante su primera entrevista juntos con La Opinión, que esos adjetivos le dolieron.


“Esa es una que me pega tanto porque por mi hijo yo doy la vida, y porque yo no pongo en Instagram 10, 15 segundos de lo que hago todo el rato mientras estoy con mi hijo no me hace una mala madre. Yo por mi hijo me levanto súper temprano, lo llevo a la escuela, después de la escuela paso por él, me mantengo atenta a lo que está haciendo en su día, después hacemos una actividad sí a veces se me pasa que grabar que todo, es que no todo los subo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo ser una mala madre, no lo soy, porque a mi mamá la vi darle duro en la vida, no fue fácil para ella, entonces yo vengo de una mamá fuerte y me considero que yo también soy una mamá fuerte para darle lo mejor a mi hijo”, indicó.


Asimismo, aclaró cuál es su estatus legal y sentimental. “Yo estuve con mi ex pareja 8 años, no me casé, simplemente sí teníamos el compromiso, teníamos a nuestro hijo, entonces el compromiso era lo que teníamos por 8 años. Mi madre, que nos trajo hace muchísimos años acá, y pudimos hacer lo que fue el permiso que se dio hace unos años. Ahorita estoy esperando mi residencia, que me da mucho sentimiento porque hubo muchas veces que uno quería ir a sacar un carro y no podía, porque no tenía la licencia o porque no tenía su número social”, manifestó.

Reiteró que es una mujer fuerte y que se sabe valer por si sola. “Todas las cosas que yo tengo, te puedo decir, las he trabajado, me han costado, han sido muchos años donde también me tocó limpiar una casa, y yo felizmente dije sí lo voy a trabajar bien para que me vuelvan a contratar. Desde que estaba muy pequeña mi mamá nos inculcó tener eso”, comentó.


Lo que piensa Toni Costa

Por otro lado, su pareja Toni Costa habló sobre su relación con López y aclaró que no tenía ningún problema con ella. “Yo tengo la fortuna y suerte de que con Adamari no tengo ningún problema con Alaïa, en absoluto, y hay que intentar sembrar esa armonía, esa paz, ese amor que se transformó seguir manteniéndolo porque nuestros hijos lo van a ver, nuestros hijos tienen que ver a unos papás que se llevan bien, porque sino van a ser los primeros perjudicados. No es que hagamos esfuerzo para nada, sino que hacemos las cosas bien. Le hablo mucho, intento aconsejarla…”, detalló.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain