Elizabeth Gutiérrez bailó hasta abajo moviendo la colita con un leggins apretadito

Elizabeth Gutiérrez movió sus caderas mientras hacía fuertes ejercicios para tener unos glúteos de acero

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez  Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez encendió las redes sociales con unas candentes historias de Instagram donde se le moviendo la colita al ritmo de Anitta mientras se ejercita en el gimnasio.

Y es que ahora que decidió separarse de William Levy, la estadounidense con ascendencia mexicana está dándolo todo en el gimnasio para tener el cuerpazo que vuelva loco a cualquiera.


A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrarse con unos ajustados leggins y un top mientras hacía ejercicio. Para hacer más divertida su rutina, Elizabeth colocó de fondo el éxito musical de la brasileña, Anitta, llamado “Envolver” y que le ha dado la vuelta al mundo por su polémico paso de baile.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ella no se tiró al piso meneando la colita, sí dejó claro que sabe bailar bien sensual a la vez que trabaja en los músculos de sus glúteos.

Gutiérrez la estaba pasando muy bien y sus seguidores pudieron notarlo en sus divertidos videos.

Parece que la actriz ha sabido llevar muy bien su ruptura con William Levy, pues desde que anunciaron su ruptura, no ha hecho más que mostrarse enfocada en sus metas personales. Incluso, apenas hace unos días cumplió su cumpleaños 43 y se le vio feliz celebrando junto a sus amigos más cercanos.

Aunque al actor no se le vio en ninguna de las imágenes, dejando aún más claro que la relación entre ambos no está para nada estable, Elizabeth sí compartió una emotiva imagen en donde se ve junto a sus adorados hijos. “Me hacen sonreír. Los amo para siempre”, escribió.

La ruptura con William Levy

Ya hace más de un mes, Elizabeth habló por primera vez sobre la ruptura con su expareja. Tras numerosos comentarios en las redes sociales, la actriz se atrevió a declarar.

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, desmintió que existan terceros en la relación. “No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona… No lo agradezco”, expresó.

Además, agregó que: “Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante el que ve por nuestro bienestar todos los días… Deseo siempre lo mejor para él… Amor, mucha salud, felicidad… Con o sin mí”.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain