Ángela Aguilar muestra sus piernotas en unos ajustados jeans

Ángela Aguilar suele usar sus hermosos vestidos, pero esta vez optó por algo más casual y cómodo en sus vestimentas

Ángela Aguilar siempre está en vestidos de gala | (Photo by Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Ángela Aguilar siempre está en vestidos de gala | (Photo by Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy) Crédito: Rich Polk | Getty Images

La cantante mexicana Ángela Aguilar ha dado mucho que hablar últimamente por su vestuario y esta vez no fue porque se le cayó la falda en pleno concierto, sino por su vestimenta casual. La hija de Pepe Aguilar se dejó ver con unos ajustados pantalones de tela jeans que dejó enamorado a más de uno.

No es tan común ver a la intérprete en ropa de cotidianidad, ya que casi siempre se ve con sus grandiosos vestidos donde canta sus éxitos musicales y ambienta en sus presentaciones.

Así lo dejó saber hace poco, cuando se presentó en el Youtube Theater donde lució un vestido morado en su presentación de ‘Mexicana Enamorada’. “No tengo palabras para agradecer el cariño de todas mis Angelitos de Los Ángeles, una ciudad en la que crecí y la que significa tanto para mi familia, me llevo sus aplausos en el corazón, mi Tour Mexicana Enamorada continúa, nos vemos muy pronto”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta vez no estaba en vestido ni en falda, sino que apareció en su cuenta de Instagram luciendo unos ajustados jeans que marcaban sus caderas. Esto forma parte de su outfit del día en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas. Esto lo acompañó con un sombrero beige, unas gajas plateadas, una camiseta negra y varios collares de perlas.

En marco de la noticia que Pepe Aguilar iba a ser abuelo, se cruzó la información que Ángela podría estar embarazada, aunque todo indica que es su hermano mayor Emiliano quien está en la dulce espera, aún la dinastía no se ha pronunciado al respecto.

Aunque no es típico ver a la ‘Princesa de la Música Regional’ de manera casual, todo indica que se está tomando en serio su papel en el género mexicano. En una entrevista para LA Times, aseguró que a ella sola le nació cantar este tipo de música y que su influencia familia no tuvo que ver en su elección.

“A mí siempre me preguntan porque canto esta música si es para gente grande y yo les digo ‘porque me gusta’. A mí nadie me dijo ‘tienes que cantar mariachi’, no, a mi solita me nació el gusto”, expresó en la entrevista. Además, habló sobre su otro proyecto que es ‘Jaripeo sin Fronteras’. “Presentamos el folklore mexicano como nadie lo presenta y como nadie lo ha presentado, ni mi padre. Este es un espectáculo que va más allá, que el productor es el mismo del Cirque du Soleil, que traemos 150 artistas, luces y efectos, videos y cosas que esta época lo permite y por eso te digo que nunca se había visto de esta manera”, indicó.

En esta nota

Ángela Aguilar Mexicana Enamorada Pepe Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain