Toni Costa y Evelyn Beltrán aclaran rumores sobre si fueron infieles a sus relaciones

Toni Costa aclaró si le fue infiel a Adamari López con Evelyn Beltrán

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa | Mezcalent

La pareja del momento como lo es Toni Costa y Evelyn Beltrán conversaron con La Opinión recientemente donde expresaron muchos detalles de su relación. Esta es la primera entrevista que hacen juntos como novios, por lo que no se les escapó ningún rumor que han surgido alrededor de ellos. Entre ellos, si los dos fueron infieles a su ex parejas para así dar comienzo a su romance.

Primero fue el coreógrafo español quien respondió con una contundente y firme respuesta. “No”. “Ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que es a finales de abril del 2021, ni yo estaba con ella”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Evelyn Beltrán también contó su versión de la historia y comenzó que la separación con el padre de su hijo comenzó en el 2019 y, luego de varios vaivenes, prefiere terminar con él en el 2021. “Fue un momento donde yo dije, en pocas palabras, me tengo que amar yo misma primero para salir de un lugar donde se me hacía muy difícil, donde no veía la salida, ya no funcionó, ya le di sus tiempos, ahora a mí me toca ser feliz. No sabía que me iba a encontrar con una gran persona unos meses después de haberme separado, pero mi ex pareja ya tenía muy claro que yo no era feliz, no era justo para mí, ni para él llegara al hogar y vernos las caras y seguir actuando lo que no éramos”, contó.

Asimismo, explicó que para ese entonces tenían problemas con el alquiler y tuvieron que decidir que luego de darse un espacio cada uno, tenían que buscar un lugar a donde vivir por separado “Se nos está venciendo el contrato donde estábamos, nos esperamos unas semanas, yo busco donde yo estar estable, por mi hijo, y tú buscas a donde tú vas a irte, entonces llega lo de la clase.”, indicó. Asimismo, antes había aclarado que se conocieron en una clase de zumba que daba el mismo español en Texas.


“Sí estaba viviendo en el mismo hogar que estábamos teniendo por casi 3 años, conozco a Toni pero yo igual que él decidimos: ‘Por nuestra amistad, porque yo quiero hacer las cosas bien, porque tú te mereces una amistad bien, porque me gustas, porque me caes muy bien, porque te quiero conocer, y me quiero dar esa oportunidad, pero no hay que empezarla hasta que yo salga de dónde he estado, vamos a decir, por 8 años’, pero ya la relación estaba muerta de hace muchísimo tiempo”, comentó.

Los ataques hacia Evelyn Beltrán

Desde que se conoció que Evelyn Beltrán y Toni Costa estaban juntos, los detractores en las redes sociales no han dejado de opinar negativamente sobre la relación, pero la relación se vuelve más fuerte cada vez que leen los comentarios en redes sociales como Instagram. “Yo venía de también aguantar lo mío desde que yo me separo, aguantar muchísimo, yo no esperaba para nada conocer a nadie, la vida fluía por delante de mí, y me dejaba llevar, pero yo no busqué nada, yo no considero que Evelyn haya sido como un consuelo”, señaló el español.

“Aún siguen llegando algunos comentarios desafortunados y decimos te acuerdas antes al principio cómo veíamos esto, y cómo te afectaba, pero ahora lo vemos y decimos qué lástima esta gente porqué es así, con lo poco que cuesta ser feliz, porque si tú eres feliz es imposible que tengas tiempo de ponerte a criticar a alguien. En su mayoría, lamentablemente, mujeres que critican a otras mujeres yo no lo entiendo”, resaltó.


En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa Toni Costa y Evelyn Beltrán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain