Toni Costa y su novia, Evelyn Beltrán, vivieron romántica velada navegando en bote y con una espectacular vista

La pareja del momento, Toni Costa y Evelyn Beltrán demostraron que están más enamorados que nunca

Toni Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Toni Costa | (Photo by Rich Fury/Getty Images) Crédito: Rich Fury | Getty Images

Desde que confirmaron su relación, Toni Costa y Evelyn Beltrán, no dejan de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que se sienten en este momento.

Luego de ponerle fin a los rumores y aclarar las especulaciones que circulaban en redes sobre el origen de su amor, ahora se dedican simplemente a vivir la historia, que apenas empiezan a escribir juntos.


Recientemente Toni sorprendió a su pareja al organizarle una fiesta sorpresa con motivo a su cumpleaños número 27. Una fiesta que compartieron con sus personas más allegadas y que la emocionó hasta las lágrimas. Pero el español ha dejado muy claro que no se necesitan de fechas especiales para sorprender a esa persona especial con hermosos detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven morena compartió un video que resume una romántica velada que tuvieron en las últimas horas en su paso por Puerto Rico, específicamente en San Juan. “Qué suerte la mía de encontrarte y vivir a tu lado momentos únicos. Gracias amor mío. Me encantó la sorpresa”, escribió en el posteo.

En el video se ve a la parejita brindar con champagne, mientras disfrutan de un paseo en bote con un espectacular atardecer, pero al parecer el tiempo pasó desapercibido para ellos y los agarró la noche en la especial cita.

El reel que publicó con una canción de amor sonando de fondo, delata la felicidad que tienen al sonreír en cada segundo del video. De inmediato recibieron cientos de mensajes de los fanáticos, que no hicieron más que dedicarles los mejores deseos.

“Que feliz te ves Toni y soy feliz viendote así”, “Pareja perfecta”, “Yo solo sé que merecen ser felices”, “Dios suele sorprender de la mejor manera y de una forma inexplicable”, “De eso se trata la vida, de disfrutar cada segundo con el que te respete, te ame y te valore”, son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

Ahora, se les ve cada vez más unidos. Según lo contó el mismo bailarín, Evelyn lo acompaña a su trabajo cada vez que está libre, y se ha convertido no solo en la mejor compañera amorosa, sino en su partner que lo apoya en su labor. Pues se encarga de grabarlo, tomarle fotos en sus talleres e incluso hacer los lives desde su cuenta.

Muchas gracias de corazón por todos sus bonitos comentarios. Vida tenemos solo una y hay que ser felices”, respondió en forma general Evelyn a todos los cibernautas.

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain