Presentador de los Grammy no sabía que Vicente Fernández está muerto: “No vino”

Presentador de los Grammy vivió un vergonzoso momento al entregar el premio póstumo para Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández en los Latin GRAMMY Awards de 2019  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante de música country Jimmie Allen protagonizó un vergonzoso momento en la entrega de los premios Grammy 2022 e involucró al fallecido ídolo de la música mexicana Vicente Fernández. 

 Allen subió al escenario para presentar  el ganador a Mejor Álbum Regional Mexicano El galardón se lo ganó, de forma póstuma, Vicente Fernández. Sin embargo, Allen no sabía que “Chente”  uno de los cantantes más importantes de la música latina, murió el pasado 12 de diciembre de 2021. 


Vicente Fernández
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El músico estadounidense anunció que Fernández era el ganador por su disco “A mis 80” en la categoría donde también competían Christian Nodal, Natalia Lafourcade y Mon Laferte. Cuando se dio cuenta que nadie subiría al escenario dijo algo que dejó a todos los asistentes al evento y los televidentes boquiabiertos.

Parece que nadie de la organización le advirtió al Allen que entregaría un premio póstumo. Al nombrar al ganador, el cantante estadounidense dijo esas palabras que generaron mucha indignación: 

“Tampoco ha venido (Vicente Fernández), pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio.


El hecho generó indignación en redes sociales y los usuarios cuestionaron duramente que el presentador no conociera al ganador de esa categoría. 

“¿Premian a Vicente Fernández y el presentador dice ‘No vino’?”, “Cómo que dijeron que Vicente Fernández no pudo ir a los Grammy”, “Si hubiera llegado, salen soplados, “Hubiesen puesto un mexicano a entregar el premio”, “Póngale cero por brut*s a los organizadores de los Grammys”,  fueron parte de los comentarios al Jimmie Allen. 

La Academia de la Música honró el trabajo de Charro de Huentitán por el último álbum que estrenó antes de morir. 

“A Mis 80′s” es un álbum de 13 temas que se estrenó en diciembre de 2020. “Chente” como lo conocen sus seguidores no alcanzó a ver el éxito de su producción. El ícono de la música mexicana murió en diciembre de 2021 a los 81 años en el Hospital Country 2000, de Guadalajara ( México). El cantante falleció por complicaciones derivadas de una caída que sufrió en su rancho Los 3 potrillos. 


Este año la edición 64 de los Grammy volvió a la normalidad con un evento como de costumbre. Esta vez se realizó en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) y no en Los Angeles debido al incremento de casos de coronavirus que experimentó esa ciudad en enero. 

En la categoría estuvieron nominados Christian Nodal (“Ayayay! Súper Deluxe”), Natalia Lafourcade (“Un Canto por México, Vol. II”), Mon Laferte (“Seis”) y Aída Cuevas (”Antología de la Música Ranchera, Vol. 2″).

En esta nota

Grammy 2022 Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain