Bad Bunny finalizó su gira con una emotiva celebración con su equipo y bailarines en Miami

Bad Bunny realizó el último concierto del “El Último Tour del Mundo” y celebró con sus bailarines y equipo de producción el éxito de la gira

Bad Bunny

Bad Bunny en concierto en el Barclays Center en New York . Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Bad Bunny hizo historia con su más reciente gira por Latinoamérica. “El Último Tour del Mundo” se convirtió en la gira más lucrativa a nivel mundial recaudando alrededor de $2.7 millones de dólares cuando se presenta en alguna ciudad. 

Su impresionante gira de conciertos fue avasallante y superó récords de asistencias. La última presentación fue en FTX Arena de Miami, Florida. Y para finalizar esa noche de un excelente concierto y cerrar con broche de oro una maravillosa gira, el artista puertorriqueño celebró junto a su equipo y bailarines de una forma muy emocionante. 

El boricua celebró con champaña en el backstage del concierto. Llenos de euforia, los bailarines y el resto del equipo de producción se arrojaban la bebida entre ellos como forma de celebración. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego junto con su staff de bailarines, los cuales se hicieron virales en Tik Tok con un trend de la canción del Conejo Malo “La Zona”, celebró emotivamente. 

Bad Bunny
Bad Bunny en concierto en el Barclays Center en New York . Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El grupo entero, incluyendo Bad Bunny, se abrazó en un círculo mientras cantaban muy emocionados la famosa canción del grupo Queen “We Are the Champions”. 


Se notaba la emoción y satisfacción en el equipo por haber finalizado por todo lo alto la gira “El último Tour del Mundo”.  Ahora Bad Bunny y su equipo descansará durante unos meses y luego iniciarán los preparativos para la próxima gira que inicia en agosto de este año y se llama “Bad Bunny’s Hottest World Tour”. 

Para esta gira, el Conejo Malo se presentará en más ciudades de Estados Unidos, así como en República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México.

Además, Bad Bunny no se cansa de cosechar éxitos. El cantante boricua se alzó con el Grammy al mejor álbum urbano por “El Último Tour del Mundo”. Superó a Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro y Kali Uchis quienes competían en esa misma categoría en la 64 edición de estos galardones que la Academia de la Grabación entregó en Las Vegas.

Bad Bunny
Bad Bunny en concierto en el Barclays Center en New York City.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

No es la primera vez que Bad Bunny gana este premio, el año pasado ganó el Grammy en la categoría mejor álbum urbano por su disco “YHLQMDLG”. 

El cantante boricua anunció a través de sus redes sociales que está trabajando en un nuevo disco y que cuando termine la gira anunciará la fecha de estreno. Los fans de Benito Ocasio Cortez están emocionados y ansiosos sobre cuándo escucharán las nuevas sorpresas musicales del Conejo Malo.

En esta nota

Bad Bunny Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain