Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny, calienta las redes sociales con un microbikini

Gabriela Berlingeri es novia del reggaetonero Bad Bunny desde hace varios años y ha estado presente en toda su carrera como artista

Gabriela Berlingeri es novia de Bad Bunny y una de sus personas más cercanas | Mezcalent

Gabriela Berlingeri es novia de Bad Bunny y una de sus personas más cercanas | Mezcalent

La carrera musical del puertorriqueño Bad Bunny ha despegado más rápido de lo habitual y es que su éxito se debe al gran equipo que tiene en cuanto a organización, producción, maquillaje, entre otros aspecto. A esto también se le puede sumar el ámbito personal, donde no solo su familia ha sido protagonista, sino también su pareja sentimental, Gabriela Berlingeri. La morena es parte de su equipo y nunca se peirde un concierto de su novio, pues actualmente se encuentra de gira con los éxitos de su último disco en Estados Unidos, Europa y América Latina.


Gabriela Berlingeri es novia de Bad Bunny y una de sus personas más cercanas | Mezcalent
Relacionado


Y, aunque usualmente se puede ver a Berlingeri detrás de bastidores, la también puertorriqueña brilla con luz propia, ya que hace poco lució un microbikini desde su lugar favorito que es la playa, donde recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. La publicación se subió a través de la cuenta del cantante y todo indica que el videoclip es parte de su nuevo video musical que tendrá el mar como protagonista. Se puede ver a su novia jugando con un español en la playa, mientras -en el descanso- aprovecha y llama al intérprete de ‘Safaera’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una mena conversación, aparecen los dos hablando y asegurándose que se extrañan hasta que llega el sujeto -que termina siendo el mismo Mario Casas, mejor conocido por las producciones cinematográficas como ‘Tres metros sobre el cielo’- y le da un beso en la mejilla a Gabriela. Con un saludo seco se despide Bad Bunny mientras se ve como trabajan en otra producción en otro sitio playero. “quien quiere música nueva???”, fue lo que escribió el cantante en la publicación.


Por otro lado, esto no solo dio pie a que Gabriela posteara también una foto de ella en traje de baño donde se puede ver su escultural cuerpo, acompañado de un traje de baño de flores con fondo negro. En la imagen, también se puede detallar su tatuaje como también su diminuta cintura.

“Gente hay que preocuparse menos y disfrutar más porque la vida va demasiado rápido…”, fue lo que escribió Bad Bunny para anuncia su gira internacional, mientras posteaba un vídeo con su novia, quien lucía un vestido blanco. En su diálogo, Gabriela le dice que esperaba que no la dejara sola y poco a poco él se va alejando, mientras que el mismo Mario Casas se va acercando. ¿Qué tal?


En esta nota

Bad Bunny Gabriela Berlingeri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain