Pepe Aguilar asegura que su madre Flor Silvestre “era súper mocha” para la cuaresma

Pepe Aguilar confesó una experiencia de su infancia donde Flor Silvestre lo aconsejó

Pepe Aguilar| Mezcalent

Pepe Aguilar| Mezcalent Crédito: Mezcalent

El legendario cantante Pepe Aguilar compartió una de sus intimidades en sus últimos vídeos de Youtube donde confesó que en el pasado no le gustaba la cuaresma debido a que su madre, la también cantante, Flor Silvestre, “era súper mocha”. Esto ocurrió cuando visitó Puebla, en México, para presentarse en sus shows ‘Jaripeo Sin Fronteras’.


Aseguro que, en su infancia, sus padres eran muy estrictos con él y le inculcaron que durante esa época debía evitar comer carnes rojas. Aseguró, durante su estancia en un restaurant, que no le emocionaba que llegara esa época del año debido a esta tradición que tenía.

“¡Ándale es cuaresma! Una sopita de haba, unas tortitas de camarón bien rico, aunque antes a mí no me gustaba la cuaresma porque mi mamá como era súper mocha y mi papá también, entonces eran todos los 40 días comiendo puras cosas de capirotada, pescado y camarón“, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que para ‘Jaripeo sin Fronteras’, Pepe Aguilar hace esos shows en compañía de sus dos hijos Leonardo y Ángela, como también de su esposa Aneliz Álvarez. En su visita, probaron varias especialidades de la ciudad como el pulque de piña y tamarindo. Al penúltimo hijo de Pepe no le gustó tanto por su textura espesa.

Pepe Aguilar sería abuelo próximamente

Hace poco se conoció que el intérprete de ‘Mujeres como tú’ será abuelo en unos meses, debido a que su hijo Emiliano estaría esperando un bebé con su novia. “Me enteré y les confirmo que Emiliano (hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades“, reveló la cuenta Chamonic3.


“Pues les cuento , ya traía esto atorado jajaja … me enteré y les confirmo que Emiliano ( hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe sea mentira…., por que lamentablemente ya se les sebo”, dijo y añadió que la dinastía pensaba vender la exclusiva a una revista.

José Emiliano Aguilar es el primogénito de Pepe y producto de su primer matrimonio con Carmen Treviño. Su familia se vio involucrada hace cinco años en un escándalo cuando estuvo involucrado en un caso de trata de personas que lo llevó a la cárcel por unos meses.

En esta nota

Flor Silvestre Jaripeo Sin Fronteras Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain