Tildan de ‘maleducados’ a Ángela Aguilar y Pepe Aguilar por este vergonzoso gesto que se hizo viral en redes

Ni Pepe Aguilar ni Ángela Aguilar le dieron las gracias a un señor mayor que amablemente les abrió la puerta

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar se encuentran en el ojo del huracán luego de que se difundiera un video en las redes sociales en el que se le ven haciendo un gesto “maleducado”, según dicen los internautas.

Resulta que tras la rueda de prensa que ofrecieron antes comenzar su gira del Jaripeo Sin Fronteras de este 2022, un miembro del personal que labora en el recinto, les abrió amablemente la puerta de salida para que la familia Aguilar pudiera despedirse de los medios de comunicación y subirse a sus vehículos. Este momento fue grabado y lo que más le llamó la atención a los internautas fue un pequeño detalle: ni Pepe ni Ángela le dieron las gracias al señor.


En el audiovisual se ve claramente que Ángela es la primera en pasar y más atrás venía su padre, Pepe. Ninguno de los dos tan siquiera miró al señor que les hizo el gesto amable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por esto que los internautas llenaron las redes sociales de críticas asegurando que ellos se comportaron como unos “maleducados”.

“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor con más razón, lástima que eso no lo aprenden en la escuela, wow”, fue uno de los comentarios que se leen.

En Chisme No Like replicaron el audiovisual y los internautas reaccionaron. “Niña donde está tu educación”, “Tampoco el papá, debería poner el ejemplo”, “La educación no se compra, ni con todo el oro del mundo”, “Se siente diva pero sin educación”, “Bien creídos que se miran, que mal plan”, “Tiene el síndrome de diva”, escribieron.

Pepe Aguilar se hizo un nuevo tatuaje y lo presumió

Hace unos días, el estadounidense sorprendió a sus fans con una sorprendente decisión. Se hizo un inmenso tatuaje en la pantorrilla y lo presumió en sus redes sociales.

Por fin! Después de dos años pude terminar esta pieza en mi pierna!! Mil gracias a mi querido hermano @stateofgracetaki de @stateofgracetattoo en San José CA por la paciencia y por compartir tan increíble conocimiento y talento con sus clientes y amigos”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta”.

Asimismo, recomendó sin lugar a dudas el estudio de tatuajes de California en donde decidió hacerse su obra de arte.

“Si están pensando en un BUEN tatuaje tradicional japonés, samoano, Polynesian, American traditional, black and grey y varios etc’s más (en estilos) chequen los artistas de este súper estudio. No se arrepentirán”, expresó en el post de Instagram.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain