Katy Perry hizo un sensual baile hasta abajo y se le rompió el pantalón en vivo

Katy Perry vivió un vergonzoso momento en el episodio final de 'American Idol'

Katy Perry

Katy Perry en el evento Variety's Power Of Women  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Katy Perry sufrió un accidente de vestuario en vivo que dejó a todo el público boquiabierto. 

La cantante estaba luciendo su espectacular voz interpretando el tema Teenage Dream  en el último episodio de American Idol (ABC), donde la estrella del pop funge como jurado. 

Katy lucía un ajustado pantalón rojo que no pudo seguirle el ritmo a la cantante. En un punto de la interpretación, Katy hizo un sensual baile hasta el suelo y de repente el pantalón  se rompió en la parte del trasero. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su retaguardia quedó al aire mientras la audiencia que se encontraba en el set  del programa quedó sorprendida por la situación. 

Sin embargo, Katy Perry, como la gran artista que es, no dejó que eso detuviera el show. 


Haciendo uso de su encanto y carisma, la cantante le pidió cinta adhesiva al equipo de producción. 

¿Me dan un poco de cinta adhesiva?” preguntó Perry al equipo técnico. 

Las risas invadieron el lugar, mientras que la producción colocó cinta amarilla en la retaguardia de Katy para disimular la gran rasgadura de su prenda . La intérprete de Firework publicó el video del incidente en sus redes sociales e incluso se rió de sí misma. Katy usó el video para animar a las personas a ver el último episodio de American Idol. 

“Voy a hacer que os lata el corazón muy fuerte con mis pantalones ajustados”, escribió junto a un video del incidente. 

Luke Bryan , su compañero de jurado, bromeó con ella asegurando que American Idol es un programa “familiar”.

Su compañero Richie no se quedó atrás y también recurrió al humor: “¡El espectáculo oficialmente terminó!”, dijo después del vergonzoso accidente de Katy. 


Antes de aquel bochornoso momento, Katy Perry compartió con sus seguidores el look que eligió para ese episodio. Un top estilo corsé con estampado de leopardo de Just Cavalli, los pantalones de cuero de Drome que le jugaron en contra en el episodio y joyas de Ben-Amun. 

Sin duda, la cantante decidió sacarle el lado más divertido al momento. Además, Katy Perry está en una buena etapa de su vida. En agosto de 2020 se convirtió en la orgullosa mamá de Daisy junto a su pareja el actor Orlando Bloom. Ademá, ganó una batalla legal por una demanda de plagio interpuesta en su contra por su famosa canción “Dark Horse”

En esta nota

Katy Perry Orlando Bloom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain