Katy Perry y Orlando Bloom lucieron muy tiernos luego de que la cantante cerrara la noche mágica de inauguración de Biden-Harris

La verdad es que no podemos ocultar nuestra emoción al ver siempre juntos y bonitos a estos dos tórtolos

Katy Perry cantando durante la noche de inauguración presidencial de Biden-Harris | Getty Images

Katy Perry cantando durante la noche de inauguración presidencial de Biden-Harris | Getty Images

No había mejor manera de terminar las celebraciones de la Investidura de Joe Biden y Kamala Harris, que con una toma desde Washington DC, con un espectáculo de pirotecnia digno de la ocasión, y escuchando a Katy Perry cantar Fireworks.

La verdad es que la piel se enchinó, o como muchos le llaman, ‘piel de gallina’ en ese momento de la velada, pues iba cerrando con broche de oro el programa Celebrating America, brindando esperanza y alegría al pueblo estadounidense.

Dicho momento protagonizado por la californiana de 36 años, consagró un momento cumbre en su carrera, pues ha tenido la oportunidad de cantar para el presidente, de protagonizar un show en el super tazón de la NFL, y claro, de algo que genera envidia entre las damas, de tener el amor del actor Orlando Bloom.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es precisamente con él con quien pasó una noche romántica y como en una cita, pues compartió un post donde se le ve bien acompañada del histrión de 44 años, el cual no pudo ocultar su emoción y también hizo lo suyo llenando de posts su feed de Insta, expresando lo orgulloso que se siente de su pareja.


Prácticamente se puede aseverar que, independientemente del amor que existe entre ellos, Bloom es fan, es decir, realmente admira a su novia Katy Perry, y como muestra las palabras que le dedicó en un video backstage de su número musical en la Casa Blanca.

Asimismo, el actor no pudo ocultar lo que sentía de estar por primera vez en la residencia oficial del presidente, y más aún en la capital de los Estados Unidos de América, en lo que repito, parecía una cita de un par de adolescentes en el auge de su relación, y honestamente, qué bueno que así es, porque después de lo vivido, ambos se lo merecen.

¡Larga vida a esta relación!


En esta nota

Joe Biden Katy Perry Orlando Bloom
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain