¿Por qué Katy Perry se dejó de afeitar las piernas?

Una nueva confesión realizada por Katy Perry en pleno show de American Idol tiene que ver con el motivo por el cual la cantante ya no se afeita las piernas

Katy Perry

INDIO, CAL: Katy Perry durante un Coachella en el 2019 | Foto por Kevin Winter/Getty Images para Coachella

La guapa y famosa cantante californiana Katy Perry es conocida por su talento, su estilo y su inspiradora historia, pues luego de atravesar un suplicio amoroso con su ex pareja quien le pidió el divorcio por teléfono, logró superar aquel episodio comenzando de cero y conociendo a su actual pareja, el actor Orlando Bloom, con quien se encuentra muy feliz siendo madre de una hermosa niña producto de esta relación.

Pues bien, luego de nuestra querida Katy se convirtiera en madre por primera ve, la intérprete hizo una confesión a todos sus fans dejando ver que son tantas las labores que la maternidad demanda aunados los deberes de su trabajo, qué incluso le falta tiempo para poder deshacerse de su propio vello corporal… sí leíste bien: vello corporal (más específicamente, el de las piernas).

Perry está completamente convencida de que ser madre ha cambiado rotundamente su vida tras la llegada de su pequeña Daisy Dove, pero ante esto la artista de 36 años se sinceró sobre el hecho de que dejó de afeitarse las piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta revelación la hizo durante un episodio del programa de talentos American Idol, tras la gran presentación de la participante Casandra Coleman, en donde la prometida de Orlando Bloom justificó la falta de tiempo para deshacerse del vello de sus piernas con el hecho de que debe preocuparse en cosas de su bebé.


Tu voz es una experiencia espiritual. Está fuera de este mundo, es angelical. Como nueva madre, no tengo mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media… Sentí escalofríos. ¡Por todo el cuerpo! Fue fantástico”

Katy Perry

CANTANTE

Ante la admiración y la risa del público, el presentador del mismo show Ryan Seacrest realizó una broma al respecto:


Te digo que Luke [Bryan] estaba observando para asegurarse de que estabas diciendo la verdad mientras hablabas”.

Ryan Seacrest

presentador de tv

Lo que pudo haber sido un momento embarazoso para la artista lo convirtió en un gran momento de carcajadas luego de que levantar a las piernas y las pusiera sobre la mesa de los jueces, donde era acompañada de Lionel Ritchie y Luke Bryan, para que ellos mismos pudieran corroborar su afirmación, y luego de su asombro lo más cómico fue cuando le advirtió a Luke quien estaba impactado con sus piernas: ‘¡NO TOQUES!’

A esto, Luke Bryan respondió que ‘Literalmente tiene pelos en las piernas’, a lo que el presentador del programa, Ryan Seacrest concluyó: ‘Gracias por el informe forense’.

Fueron momentos de mucha desfachatez para el show en donde el público adoró la interacción entre todos los antes mencionados.

¿Será que esto de las piernas velludas en las mujeres se convierta en moda tras esta declaración de Katy?

Habrá que ver qué es lo que las redes sociales y el internet son capaces de hacer.


En esta nota

Katy Perry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain