¡¿Cómo que ya no hay planes de boda?! Katy Perry y Orlando Bloom ponen todo de lado por esta razón
¡NOOOOOOOO! ¡Ellos se tienen que casar! ¡Que lo hagan oficial!

Katy Perry y Orlando Bloom | Getty Images
Luego de que esta bella pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom (de la cual admito que me encanta hablar porque son perfectos, como un ejemplo de esperanza real del verdadero amor), se convirtieran en padres el pasado mes de agosto del 2020, se les ha presionado muchísimo por parte del público y la prensa respecto a su enlace nupcial, pues sí, es una relación hermosa pero muchos aspiramos a verlos darse el sí frente al altar ¿no es así?
Bien, pues recientemente una persona cercana a la pareja ha compartido, en calidad de anónimo, que estos dos tórtolos ya no tienen intenciones de regresar a la planificación de su boda, y todo se reduce a una importantísima razón: están concentrando todos sus esfuerzos en su beba, Daisy Dove Bloom.

Ese instinto paternal por parte de ambos, es lo que ha alejado sus cabezas del ‘estrés que representa planificar una boda’, al menos así lo cita esta persona que se dio el tiempo de declarar públicamente lo que sucede por ahí:
Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema… Ellos piensan en algo así como 'si no está roto, no lo arregles', y definitivamente están concentrados en hacer de su pequeña Daisy su prioridad".
Menos mal que sólo se trata de eso, un tema de prioridad familiar, que se entiende totalmente y que por supuesto, nos sigue haciendo emocionarnos con este bello romance.
