Entre lágrimas, Adamari López confiesa sus sentimientos tras separación con Toni Costa: “no me lo imaginaba”

Adamari López aseguró que nunca se imaginó ser madre soltera y que sus decisiones están basadas por el bienestar de su única hija

Adamari López| Mezcalent

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora puertorriqueña Adamari López ha concedido varias entrevistas donde ha expresado sus sentimientos, sus opiniones y sus dolores. Así fue la última vez que habló con los medios de comunicación en marco de la oficialización de la relación de Toni Costa -su ex pareja- con la modelo, Evelyn Beltrán.

“No, no me lo imaginaba. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay sus cosas pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió”, reveló la también actriz de ‘Amigas y Rivales’.


Entre lágrimas, aseguró que sus decisiones están basadas por el bien de su hija Alaïa, aunque la lastimen a ella. “Yo por ella, cualquier cosa. Lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantengan emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí”, precisó y habló sobre el sacrificio por los hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que aunque construyó con Toni Costa una relación y una familia, la decisión de su separación y la forma como llevan las cosas actualmente fue la mejor decisión. “Por más doloroso que hubiese sido para mí tomar esa decisión hoy día estoy segura que fue la decisión correcta y en ese momento también sentía que era la decisión correcta y que tenía que pensar precisamente en Alaïa, no en el que dirán, no en ninguna otra posición ni en ninguna otra persona que no fuera ella y obviamente en mí”, precisó la presentadora de televisión.


“Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta”, señaló.


En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain