Sebastián Yatra tuvo una increíble reacción después de presentarse en los Premios Oscar 2022

Sebastián Yatra se emocionó hasta las lágrimas después de cantar en los Premios Oscar 2022

Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022

Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram. El cantante colombiano compartió los momentos posteriores a su presentación en los Premios Oscar 2022. 

Yatra tuvo el honor de realizar una presentación en vivo en el escenario del Dolby Theatre, en Los Angeles, donde se llevó a cabo la ceremonia número 94 de los Premios Oscar. 

El cantante fue el encargado de interpretar la canción “Dos Oruguitas”, una de las canciones de la película de Disney “Encanto”, inspirada en su natal Colombia. 


Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sebastian Yatra en los Premios Oscar 2022
Sebastián Yatra canta “Dos Oruguitas” en los Premios Oscar 2022

 Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La canción escrita por Lin Manuel Miranda es una de las piezas principales del largometraje animado que ganó el Oscar a Mejor Película Animada. 

Sebastián Yatra expresó su emoción por ser el elegido para interpretar esa bella pieza musical en una de las ceremonias más importantes del espectáculo mundial. 


Sebastián Yatra en los Premios Oscar 2022
Relacionado


El cantante subió al escenario luciendo un traje negro con mariposas a un costado, creado por un diseñador colombiano. 

Yatra interpretó “Dos Oruguitas” con mucha pasión sobre el escenario, acompañado por dos bailarines que realizaron una coreografía típica de Colombia.

La representación colombiana en esta edición de los Premios Oscar fue de mucho orgullo para los artistas de ese país que tuvieron la oportunidad de asistir al evento. 

Justo después de su presentación, Yatra fue a su camerino donde no aguantó la emoción por haber cantado en ese maravilloso escenario ante las figuras más importantes de Hollywood. 

En un video posteado en su cuenta de Instagram, el artista llora emocionado en su camerino.


Una de las personas de su equipo lo consuela y le pregunta cómo se sintió al estar en ese escenario. Sebastián respondió: “Mira cómo me sentí”, dijo señalando su rostro lloroso. 

“Me va a tomar tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin Manuel Miranda, gracias Encanto… Gracias Dios”, escribió Yatra en su publicación que ya cuenta con más de 4 millones de me gusta. 

En esta edición de los premios de la Academia hubo mucha representación latina. Luis Fonsi, Becky G cantaron junto a Carolina Gaitán y otros miembros del reparto de Encanto la canción principal de filme “No se habla de Bruno”. 

Además, estuvo el mexicano Eugenio Derbez, quien participó en la película Coda, la cual se llevó el Oscar a Mejor Película. 

La española Penélope Cruz estaba nominada en la categoría Mejor actriz por su papel en “Madres paralelas” y Javier  Bardem estaba nominado a Mejor Actor por la película “Being The Ricardos”.

En esta nota

Encanto Oscar Sebastián Yatra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain