Karol G causa furor al subirse la falda y mostrar su ‘makinón’ en pleno concierto de Barranquilla

La colombiana, Karol G hizo enloquecer a sus fanáticos con sus sensuales movimientos

Karol G

Karol G en uno de sus conciertos Crédito: Rich Fury | Getty Images

Al igual que en todos sus conciertos, Karol G hizo que el público enloqueciera este sábado desde el primer minuto que salió al escenario, y más tratándose de su casa, Colombia.

Como parte del ‘Bichota Tours 2022’, la intérprete se presentó en Barranquilla para cantar su más reciente éxito ‘Mami’, pero también para poner a cantar a todos sus fanáticos sus canciones más clásicas y perrear sin parar.


Karol G
Relacionado


La sensualidad, sus pasos candentes y su indudable talento dijeron presente en el show. Mientras más corría el tiempo, más furor había en el lugar, pues para nadie es un secreto que la colombiana se ha convertido en un icono para las mujeres y para todos los que siguen paso a paso su carrera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Del romance al intenso perreo, ‘la bebecita’ puso las emociones a flor de piel. En un instante de su concierto, la artista subió la temperatura al subirse la falda verde con brillantes y mostrarlo todo. Debajo de la falda tenía un sensual body de diminuto bikini, también con mucho brillo, que traía al frente estampada la palabra ‘Bichota’. Este look lo usó como uno de los tantos cambios de vestuario.

‘La Bichota’ perreó de espalda y movió su retaguardia con fuerza

Sus temas son coreados como si se tratara de un himno, y precisamente como parte de su agradecimiento a sus fans, Karol G lo deja todo en cada presentación, y esta noche no fue la excepción.

Otro de los mejores momentos de la noche llegó cuando cantaba uno de sus temas más populares, ‘Bichota’. En ese instante, la cantante se puso de espalda junto a sus bailarinas, se agarró de una reja que formaba parte de la escenografía, subió su pierna y empezó a perrear y a mover su retaguardia con fuerza de forma muy atrevida, lo que generó euforia en los presentes.

De inmediato los videos se viralizaron en redes, y sus seguidores no dejan de comentar lo increíble que fue su show en Barranquilla, pero también quienes no asistieron, pudieron disfrutar a través de las redes sociales como si estuviesen allí con su artista favorita.

“Karol G bailame toda la vida”, “Mami la rompiste”, “La mejor y la más bella”, “Una dura, hermosa”, “La queen”, “Que chimba mami”, “Espectacular que chimba”, “Nuestra bichota, la mejor”, son algunos de los mensajes que se leen de los cibernautas.

Esto es solo un adelanto de todo lo que trae Karol G en este tour, que se dará cita por varios países de Latinoamérica y que desde los primeros minutos de su anuncio, agotó las entradas.

En esta nota

Bichota Bichota Tours Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain