Anuel AA y Yailin se ausentan de las redes sociales y se sospecha una crisis de pareja

Anuel y Yailin no han publicado fotos juntos en sus redes sociales desde que surgieron un par de polémicas que involucran al rapero

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

Desde que iniciaron su relación, Anuel AA y Yailin no han dejado de expresarse el amor que se tienen a través de sus redes sociales. 

La pareja se convirtió en una de las más comentadas del momento, esto luego de que el rapero boricua terminó su relación con la cantante colombiana Karol G. 


Anuel AA | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja se comprometió hace pocas semanas lo que causó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, Yailin y Anuel podrían estar pasando por un difícil momento en su relación. 

Hace varios días, Melissa Vallecilla, una joven colombiana de 28 años de edad aseguró que tiene seis meses de embarazo y que el hijo que espera es del famoso rapero

Estas polémicas declaraciones las ofreció en el programa de El Gordo y la Flaca (Univisión). Desde que se difundió la entrevista, ni Anuel ni Yailin han emitido ningún comentario al respecto.


Según reporta Telemundo, desde ese momento la pareja no publica fotos juntos en sus redes sociales como lo hacían habitualmente. El representante de Anuel informó a People en Español “por el momento no hay comentarios” de la pareja.

La última foto de Yailin fue publicada hace ocho días cuando le agradeció a su novio el costoso vehículo que le regaló. 

En el caso de Anuel, la última foto fue publicada el 7 de marzo cuando compartió la portada de la revista People en la que aparece junto a su novia. 

No obstante, antes de estas polémicas declaraciones, Anuel también fue blanco de otro conflicto. Hace días, la excuñada del rapero,  Nicole Cuevas, arremetió contra él. 


Ella aseguró que el reggaetonero dejó sin hogar a su expareja, Astrid Cuevas y a su hijo Pablo de 7 años, en Puerto Rico. Nicole calificó a Anuel de “vagabundo y mal padre”

La excuñada publicó un video grabado por una cámara de seguridad en el que se ve al cantante abrazando y besando a la madre de su hijo. Unas imágenes que habrían sido grabadas a principios de noviembre del año pasado, según la fecha que aparece en la grabación.

“Y así promete amor. Me amenazaste si hablaba, pero no me pienso quedar callada… Dejando a tu familia en la calle sabiendo que tu hijo en Puerto Rico no tiene una cama en donde dormir”, escribió Nicole. 

La pareja no ha dicho nada sobre estas acusaciones contra Anuel ni sobre su presunta paternidad. Lo que sí es cierto es que ambos se están tomando un tiempo libre de las redes sociales.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain