Así luce por dentro la lujosa mansión que Daddy Yankee llegó a alquilar por tan solo 85 dólares la noche 

El 'Big Boss' alquiló su mansión en Puerto Rico por tan solo 85 dólares la noche

Daddy Yankee

Daddy Yankee Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Daddy Yankee ha logrado lo que pocos se han atrevido, y no solo hablando de su indudable talento musical. El boricua alquiló el pasado mes de diciembre la lujosa mansión que tiene en Puerto Rico, para que sus fanáticos pudieran disfrutar del espectacular espacio y a un precio que pocos se podían creer.

Ahora, que anunció su retiro después de 32 años de carrera y su última gira musical, de seguro son millones los interesados en dormir en el mismo lugar, que el cantante número uno del género urbano.


Por 85 dólares la noche, el reggaetonero eligió la plataforma ‘Airbnb’ para que sus seguidores desde cualquier parte del mundo pudiesen al menos intentar alquilar la propiedad, pues colocó unas fechas límites para que fuera posible. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solo durante tres noches, específicamente en las fechas del 13,15 y 17 de diciembre, se dispusó del lugar para que los afortunados disfrutaran del espacio que además está decorado con algunos objetos de mucho valor y personales del artista. Pero eso sí, cada persona podrá quedarse solo una noche, para darle la oportunidad a otros de vivir la experiencia.

La casa está ubicada en la zona de Luquillo, en la costa noreste de Puerto Rico, un lugar exclusivo en la isla caribeña y que muestra las mejores vistas que alguien pudiera presenciar. 

Hasta ahora se desconoce si Daddy tenga planes de hacer de esto un proyecto que se extienda en el tiempo, y que la mansión esté disponible durante todo el año para sus fans, pero de lo que no cabe duda es que al menos a través de videos, todos quedaron enamorados con la belleza de la propiedad. 

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, manifestó el artista, al hacer público el anuncio.

Los detalles de la mansión del ‘Big Boss’

La mansión está rodeada de un clima totalmente vegetal, lo que hace estar muy cerca de la naturaleza pura. Además cuenta con un amplio jardín que tiene una piscina de ensueño para relajarse y no querer salir de allí. 

En la parte interior, la firma de Daddy Yankee está en cada rincón. Pues su estilo dice presente en los diferentes espacios de la casa, desde la decoración hasta la estructura de la misma. Por ejemplo, en uno de los salones para entretenerse, hay una mesa de billar cuya decoración tiene algunos de los discos y premios que ha obtenido el puertorriqueño durante su exitosa carrera. 

Asimismo, se pudo conocer que posee una cancha de voleibol, así como habitaciones individuales y también un dormitorio privado con una curiosa temática del mundo silvestre. 

Uno de los lugares más llamativos de la propiedad es el living, y es que cuenta con detalles que son muy al estilo de Daddy, como ruedas colgadas en sus paredes, Y en la cocina, de forma muy particular hay algunos toques de la fauna de la isla. 

De acuerdo a la descripción de la aplicación, los huéspedes solo tenían acceso a algunas zonas de la mansión: recámaras, baño completo y un tocador. Así como la cocina, comedor, sala, sala de premios, sala de entretenimiento y piscina. 

La vivienda fue decorada por el famoso diseñador boricua Fernando Rodríguez, y los ingresos obtenidos por las tres noches estarían destinados a una verdadera noble causa. “Para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación a PRoTechos, que reconstruye techos y brinda capacitación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas”, se leyó en la descripción de la vivienda en aquel momento. 

En esta nota

Big Boss Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain