Hijo de Ximena Duque sorprende con un impactante cambio físico

El hijo de Ximena Duque muestra su disciplina y los resultados de su entrenamiento

Ximena Duque

El hijo de Ximena Duque comparte con sus seguidores sus avances físicos  Crédito: Mezcalent

Cristan Carabias, el hijo de Ximena Duque y el artista mexicano Christian Carabias sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar su increíble cambio físico. 

Y es que el joven de 17 años de edad ha demostrado que es un hombre disciplinado y que se esfuerza por mantenerse en forma. 


Por esa razón, el joven que ya acumula más de medio millón de seguidores en Instagram comparte con su público cómo se esfuerza diariamente con sus entrenamientos para mantener la figura que desea. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven inició hace cinco años sus intensos entrenamientos. Ahora está concentrado en el NPC Mother Lode, una competencia de culturismo, donde participará en la categoría de principiante. 

Por eso está concentrado en avanzar en sus entrenamientos para figurar dentro de la competencia en Estados Unidos. 

A través de sus publicaciones en redes sociales, el joven comparte sus  avances con su público. 

En las fotos Carabias comparte detalles del entrenamiento como por ejemplo sus medidas. En el más reciente video indicó que pesa 150.2 libras y mide 5.8 de estatura. 

En el video se observa sus cambios físicos marcados por el ejercicio. Pero también ha dejado claro que no ha sido un proceso fácil para él y que tanta disciplina requiere de fortaleza mental. 

“Ha sido una batalla mental, pero seguimos empujando”, escribió en la publicación. 

En una foto anterior se observa al hijo de Ximena Duque y de Christian Carabias disfrutando de un entrenamiento en la playa. 


En otra publicación se observa un video donde el joven está entrenando y en la publicación habló sobre las excusas de las personas para no dedicarse tiempo a sí mismo. 

“‘No tengo tiempo,  estoy demasiado cansado, soy demasiado viejo, es demasiado difícil, es aburrido’ Cuál es tu excusa? es hora de ponerse a trabajar… Yo también estoy cansado, estoy bajo de carbohidratos, mi cuerpo también duele, pero todavía tengo trabajo cada día”, dice el joven en una de sus publicaciones.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain