Critican a Ximena Duque por generar contenido en inglés

La actriz de origen colombiano contestó a sus detractores

Ximena Duque

El hijo de Ximena Duque comparte con sus seguidores sus avances físicos  Crédito: Mezcalent

La colombiana Ximena Duque fue criticada por sus seguidores en las redes sociales luego que publicara contenido para sus plataformas en inglés, cuando mostraba a través de un vídeo lo que es su lujosa mansión. “No se trata de presumir, se trata de enseñarles que todo es posible. Yo vine de la nada pero mi madre me enseñó todo lo que necesitaba saber. Trabaja duro y trabaja para alcanzar tus sueños”, dijo.

En el audiovisual se muestra a Duque con su esposo, Jay Adkins, exhibiendo cada detalle de su hogar y de sus automóviles pero en inglés. A esto, sus más de un millón de seguidores criticaron cómo hablaba. “Mi pregunta es, tus seguidores son hispanos ¿Por qué subes videos en inglés? ¿Acaso te crees americana? Para colmo escribe todo en inglés , pero ella jura que es gringa”, fue lo que dijo uno de los internautas en su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue la misma Duque que contestó al respecto. “Mis seguidores también hablan inglés. Vivo en los Estados Unidos, llevo aquí desde que tengo 12 años y ahora tengo 36 años. Saca la cuenta. Llevo más aquí que allá. Y sí, soy gringa. Tengo doble nacionalidad. ¡Usa el traductor. Es simple!”, indicó.

En una transmisión en vivo que hizo hace unos meses desde su cuenta de Instagram, la colombiana aseguró que desde que se alejó de las telenovelas ha podido hacer más dinero, como también ayudar a otros a conseguir sus metas financieras. En su intervención señaló que había ganado más de tres millones de dólares con un duro esfuerzo en menos dos años. “No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú”, precisó.

No solamente le ha generado ganancias económicas, sino que también ha podido tener más tiempo con sus hijos y dedicarse a otros proyectos. “No creas eso de que a mí me va bien por mis seguidores, no, a mí me va bien porque hago todo lo necesario para ser siempre la mejor versión de mí todos los días (…) Hoy en día me siento orgullosa de decir que me reinventé para bien y que en lugar de ser víctima decidí triunfar”, dijo.

En esta nota

Ximena Duque

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain