Nadia Ferreira le gritó ‘te amo’ y le lanzó besos a Marc Anthony en uno de sus conciertos

Nadia Ferreira no oculta su amor hacia Marc Anthony y le manda besos en plena presentación del artista

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2022

Nadia Ferreira, Miss Paraguay, en su recibimiento tras el Miss Universo 2021.  Crédito: Norberto Duarte | Getty Images

Una prueba más de la relación entre la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony ha salido a la luz en un concierto del salsero en Estados Unidos. 

En las redes sociales, los famosos se muestran cada vez más, lo que ha hecho que aumenten las especulaciones de su amorío. 

La muestra más reciente ha sido un video que ha circulado de la Miss Paraguay, quien se muestra bastante emocionada por escuchar la canción ‘Parecen Viernes’ y, en medio de la euforia, le lanza un beso y le grita un “te amo” al cantante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Toda esta situación ha dejado muchas reacciones en las redes debido a lo pronto que ha sucedido entre Marc Anthony y la modelo. 

“Ese hombre necesita mucho colágeno para subir al escenario y la muñeca muchos vegetales para mantenerse bella, fabulosa”, le dijo un seguidor. 

También hubo otros comentarios como: “Ella se parece mucho a Dayanara Torres y aparte de todo, ya se aman. Wow, qué rápido”, “No entiendo como Miss Paraguay una chica tan Inteligente y joven vino a meterse con ese hombre”. 

Ante la publicación, hubo quienes defendieron a Nadia Ferreira e indicaron que esta relación no es por interés: “Que equivocada está la gente con respecto a Nadia. Ella no necesita la plata de nadie ni colgarse de nadie porque Nadia Ferreira brilla sola. Mujer hermosa, inteligente y exitosa”. 

Además de esto, Marc Anthony subió unas fotografías luego de su presentación y escribió en la descripción de la publicación: “Gracias LA… Qué noche… Feliz cumpleaños comadre”, junto a la actriz Eva Longoria.


Datos de Nadia Ferreira 

En el 2021, la paraguaya fue una de las grandes favoritas del Miss Universo, concurso que se celebró en Israel. 

Su participación fue muy seguida debido a los bellos rasgos que tiene la modelo de 22 años de edad. En el certamen de belleza que ganó Harnaaz Sandhu, representante de India, Nadia Ferreira ocupó el lugar de primera finalista. 


La carrera de esta bella mujer comenzó desde muy temprana edad, pues desde los 13 años comenzó en el mundo del modelaje. Luego, con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en una exitosa modelo que ha desfilado en pasarelas de España, Italia, Francia, Brasil, Uruguay, entre otros. 

Desde que apareció su nombre como concursante del Miss Universo muchos la admiraban por su belleza. Pero ahora se ha vuelto más mediática debido a su romance con Marc Anthony, un cantante con un amplio historial amoroso con hermosas mujeres como Dayanara Torres, Jennifer Lopez, Shannon de Lima, Chloe Green, entre otras. 

En esta nota

Estados Unidos Eva Longoria Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain