Tildan a Marc Anthony de ‘inestable’ por aparecer besándose con su nueva novia, Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021

Marc Anthony tiene nuevo romance y los internautas no pudieron evitar llamar al cantante "inestable" por su larga lista de relaciones con modelos

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira Crédito: Getty Images

Marc Anthony tiene un nuevo amor y parece que se trata de nada más y nada menos que de la mujer que causó furor en la edición del Miss Universo 2021: Nadia Ferreira, representante de Paraguay.

En principio a la pareja se le había visto agarrada de la mano durante un paseo por Ciudad de México, generando mucha incertidumbre entre los internautas por un posible romance. Sin embargo, se creía que podía ser parte de un proyecto audiovisual que estaría preparando el cantante para su nuevo disco “Pa’lla voy”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahora todo parece indicar que el asunto es más serio de lo que se creía, ya que en un nuevo video filtrado en las redes sociales, se ha visto a la pareja en un lujoso restaurante disfrutando de una antigua tradición griega que consiste en romper platos como un augurio de felicidad para una buena vida de matrimonio, pues es común ver esta costumbre en las bodas griegas.

Luego de lanzar los platos al piso, la pareja se dio un romántico beso con el que se confirmaría el romance entre los dos.

El audiovisual ya se encuentra corriendo por numerosos perfiles de redes sociales y siendo comentado en distintos medios de comunicación. Muchos miran está nueva relación de Marc Anthony con mucho optimismo, mientras otros aseguran que es un “inestable” por la ya conocida lista de mujeres que le han robado el corazón como Jennifer López, Dayanara Torres, Chloe Green y Shannon de Lima.

Marc lamentablemente solo termina con esa cambia y cambia, nada lo llena”, “Ese hombre que inestabilidad tiene todos los días una mujer diferente”, “Tan bella Nadia para terminar siendo una más de la lista de Marc”, “Como le gusta una Miss a Marc”, “Nadia de verdad?”, “Esas mujeres no se preguntarán y a que sabrán los besos de Marc con tanta cueva que ha comido”, escribieron los internautas.  

A pesar de que el boricua no ha confirmado la relación, este 8 de marzo por el Día de la Mujer, quiso felicitar a la modelo publicando un video en el que se ve a ella recibiendo el Premio +. “Felicidades REINA. Especialmente hoy en el día de la mujer”, le escribió Marc.

Recordemos que Nadia se robó todas las miradas durante su participación en el Miss Universo 2021 como Miss Paraguay, realizado en Eilat, Israel, el pasado mes de diciembre. Aunque no ganó como la mujer más bella del Universo, el jurado la eligió como primera finalista.

En esta nota

Marc Anthony Miss Paraguay Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain