Danna García subió fotos en bikini y calentó las redes sociales 

Danna García apareció con un bikini rojo y sedujo a sus fanáticos

Danna García

Danna García, actriz y modelo colombiana.  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Danna García subió un par de fotografías en su cuenta en Instagram en las que mostró su lado más sensual. 

A sus 44 años de edad, la protagonista de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ exhibió su figura con un ardiente bikini, mientras disfrutaba de un día de sol en Cartagena, en Colombia. 

En la primera imagen, en la que aparece sentada y con una amplia sonrisa, la artista escribió una frase motivadora: “La risa es como un rayo de sol, todo de oro puro, no hay otro jardín como el del amor. Constantino Cavafis”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta publicación obtuvo más de 165.000 “me gusta” y superó los 1.200 comentarios, la mayoría de los mensajes para hablar de los atributos físicos de la celebridad. 

“Toda una belleza, que encanto de foto, te vez superlinda y sencilla, me encantan tus rulos y tu sonrisa, que siempre te mantengas así de alegre y brillante… Te deseo un excelente fin de semana lleno de mucha energía positiva, paz y amor… Muchos”, le dijo un usuario. 

Otro comentario que le escribieron fue: “Qué guapa, hermosa como siempre mi. Tú eres nuestro rayo de sol,  te amamos infinitamente, te mando muchos besos con todo amor y cariño desde Brasil”. 


También le escribieron en la caja de comentarios: “Tan bella como siempre, qué lindo es leerte siempre, gracias por compartir con nosotros. Tú eres los rayos de luz que ilumine a este gran grupo de fans, tu amor en cada personaje que nos regalas, es amor que nos das. Tú eres el arcoíris en días grises. Y que papá Dios te bendiga siempre y que dichosa de tenerte, para admirarte. Besos y abrazos hasta tu esquina”. 

La otra publicación que subió Danna García también fue en bikini, pero esta vez con un mensaje de empoderamiento femenino. 

En la imagen, la actriz se le veía relajada y mostrando su escultural cuerpo: “En este mes de la mujer, habría mucho que decir: mujer, te deseo que seas libre, que nada ate tus sueños y metas. Que seas respetada, comprendida, amada, escuchada. Que tu voz tenga eco, y tu espíritu alas, que se aleje todo aquello que te hace daño y llegue todo lo que abrace tu alma. Te deseo salud. Te deseo felicidad. Pero sobre todo, aplaudo tu valentía cada día para luchar por un mundo mejor y no dejarte vencer por los “no’s” de la vida. Mujer creadora, mujer poderosa, las admiro. Feliz mes mujeres maravillosas”.


En esta nota

Danna García Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain