Ángela Aguilar confiesa su amor por William Levy: ‘Estaba enamorada’

Ángela Aguilar se sinceró ante los medios y confesó su amor por el guapísimo actor, William Levy

Ángela Aguilar y William Levy |

Ángela Aguilar y William Levy | Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez no es por la caída de su falda en pleno concierto, sino por unas confesiones que han generado numerosas reacciones en las redes sociales.

Hace unas semanas, en medio de su gira del show “Jaripeo Sin Fronteras”,  Ángela, Pepe y Leonardo ofrecieron una entrevista a varios medios de comunicación. Entre las diferentes preguntas, hubo una muy particular que hizo un periodista. “¿De pequeña tenías un amor platónico?”, su padre reaccionó enseguida.


A ver, ¿quién?”, le preguntó Pepe, mientras que la cantante un poco nerviosa respondió: “Pues es que no me sé los nombres de los actores”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, tenía que ser sincera y continuó diciendo. “Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy porque lo veía”, confesó.

Pero esto no fue todo. Hay otro cantante del que ella también estuvo flechada. “Y de Pablo Montero, es que yo tenía como ocho años y yo decía ‘le voy a cantar y va a ser lo máximo’”, reveló.

Ante esto, Pepe permaneció tranquilo, demostrando que no es un padre controlador y que por el contrario, permite que su hija se desahogue en cuanto a su vida personal con los medios de comunicación.

Aunque William Levy no ha hecho ningún comentario al respecto, Pablo Montero sí reaccionó a la confesión de la joven de 18 años compartiendo la entrevista en las historias de su Instagram. “Te quiero compadre. Gracias Ángela”, escribió Montero a la vez que mencionada a los artistas.

Ángela Aguilar reacciona a la caída de su falda

Luego de que se hiciera viral el video de Ángela subiendo al escenario mientras su falda caía al suelo, la cantante ha reaccionado ante los medios de comunicación que no paraban de preguntarle que piensa al respecto.

Ya quedé con mis vestuaristas de: ‘pónganme más clips para que no se me caiga la falda por el amor de Dios‘, pero todo salió bien. A veces pasan cosas no tan buenas, como que se nos cae la falda, pero es divertido. Honestamente, si yo me pudiera cambiar unas 15 veces cada show, me encantaría”, expresó la intérprete de “En Realidad”.

Asimismo, se quejó de que “todo el mundo me hace sentir que no traía nada abajo”.

Para que el incidente no le vuelva a ocurrir, Ángela ya le dio órdenes a sus vestuaristas de colocarle más clips en su falda para que no se le caiga de nuevo.

En esta nota

Ángela Aguilar Pablo Montero William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain