Instagram bloquea a Kanye West por insulto racista

Instagram decidió suspender temporalmente la cuenta de Kanye West por infringir las normas contra el odio, el abuso y la intimidación

Kanye West

Kanye West recibi'una sanción de Instagram |  Crédito: Oliver Contreras | Getty Images

La guerra entre Kanye West y el actual novio de su exesposa, Kim Kardashian, está escalando y cada vez hay más personas involucradas. 

Desde que la modelo y empresaria decidió pedirle definitivamente el divorcio a West, ahora conocido como Ye, el conflicto no ha parado. El rapero se niega a separarse de Kim y le ha declarado la guerra al actual novio de ella, Pete Davidson. 


Incluso el rapero ha publicado mensajes y videos en los que expresa su odio a Davidson y a cualquiera que apoye la nueva relación de su exesposa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente, West publicó en Instagram varios contenidos que infringen las políticas de la plataforma que prohíben las publicaciones de odio y acoso. 

El nuevo objetivo del rapero fue el presentador del Daily Show, Trevor Noah, quien comentó en su programa sobre la separación de Kanye West y Kim Kardashian y cómo el rapero ha tomado la situación.

Trevor Noah
Trevor Noah fue el blanco del odio de Kanye West por unos comentarios que hizo en su programa  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

 

Por esto, Kanye West dejó presuntamente un insulto racial en el perfil de Noah. También, el rapero ha subido cuenta de Instagram dos vídeos musicales de su canción “Eazy” en los que aparece una imagen de Pete Davidson siendo torturado, un contenido que viola las políticas de la red social 


Por estas razones, Meta, la casa matriz de Instagram, decidió bloquear por 24 horas la cuenta del rapero. Así lo informó el portal digital TMZ y la revista Rolling Stone. 

Un portavoz de Meta dijo a TMZ que esta decisión se debe a que West ha violado la políticas de la plataforma sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación. 

El portavoz de Meta ha dicho que la compañía está preparada para tomar medidas adicionales si el rapero continúa infringiendo las políticas. 


Kanye West se ha propuesto como objetivo recuperar a su exesposa Kim Kardashian y para ello se ha valido de innumerables recursos para lograrlo. Desde obstaculizar el proceso de divorcio hasta atacar públicamente a Pete Davidson, alguien que ni se inmuta por los comentarios del rapero. 

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian en la fiesta de Rihanna en New York hace varios años Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Kim Kardashian esta decidida a rehacer su vida lejos de Kanye West, enfocarse en su relación y en su familia. Recientemente tuvo una victoria, cuando fue declarada legalmente soltera en medio de la disputa de divorcio.

En esta nota

Instagram Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain